Capítulo 6

56 8 0
                                    

Brown me empujó hasta salir a un estacionamiento detrás del edificio.

- Señor Brown, por favor, ya suelteme - Le dije.

- Deja de llamarme así - Dijo molesto.

Parecía algo desorientado por unos segundos, estaba fuera de sí.

- ¿Cómo quiere que le diga? - Pregunté más tranquila, no quería hacerlo enojar.

- Como me has dicho siempre - Me dijo mientras me subía a su auto.

Lo mire sin comprender y eso pareció molestarlo.

- ¡Conduce! - Grito y encendí el auto.

- ¿A donde vamos? - Pregunte.

- Al lago, siempre vamos allí luego de ensayar - Dijo de manera obvia.

Realmente estaba fuera de sí, creo que pensaba que yo era otra persona o algo asi, parecía muy trastornado.

Conducía lo más rápido que podía camino a Lincoln Park, el señor Brown me rozaba con su navaja en el costado derecho de mi vientre.

- No tiene que hacer esto, no me involucrare más en nada que no sea de mi incumbencia - Dije angustiada.

- Frena aquí - Dijo ignorando mi comentario y arrastrándome fuera del auto.

Intente pedir ayuda pero no había casi nadie aquí, cuando quise volver a gritar me golpeó en el rostro y eso me mareo un poco.

Me llevo a la fuerza hasta la orilla del lago, el agua nos llegó hasta la cintura, aún rozaba su navaja contra mí vientre.

- No se trata de que te hayas involucrado en el caso, esto era inevitable - Me dijo acariciando mi rostro. - Te pareces tanto a ella - Dijo acercándose más a mi.

Lo mire con confuncion, esto no podía estar pasándome, necesitaba hacer tiempo, lo más probable era que ya nos estén buscando o bueno eso era lo que esperaba.

- ¿A quien? - Pregunté.

- A tu madre - Dijo con algo de nostalgia mientras intentaba sumergirme en el agua.

~

Reid y Morgan estaban a unas calles del parque, el resto del equipo venía en camino, gracias a las cámaras de seguridad Garcia pudo ver que Brown se llevó a Harper por la parte de atrás del edificio.

- Llegaremos a tiempo - Aseguró Morgan.

- Ya deben estar dentro del lago, lo más probable es que hayan llegado hace unos minutos - Dijo Reid.

Bajaron de la camioneta lo más rápido que pudieron y comenzaron a avanzar por el parque junto con más oficiales siguiendolos.

Morgan indicó a todas las personas que se cruzaban que dejaran el parque lo antes posible, ambos agentes tenían sus respectivas armas, era la primera vez que Reid iba a enfrentarse cara a cara a un ignoto.

A medida que se acercaban al lago trataban de estar lo más atentos posibles, de repente a lo lejos oyeron un grito que supusieron era de Harper.

~

Estaba aterrada pero trataba de no demostrarlo, intentaba luchar contra él, era más fuerte que yo y no le costaba mucho sumergirme. Ya casi estaba completamente bajo el agua, solo mi rostro estaban en la superficie.

- Por favor, señor Brown - Dije y sentí como mis ojos picaban.

- Debiste a verlo pensado antes, Sam - Dijo segado en su delirio.

Memoria de un crimen - Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora