Ugo recibió en la tarde una carta de parte de la cofradía espacial en donde le comunican que se realizara una reunión urgente con respecto al planeta Arrakis.
A pesar de que Lawrence le insistió a su padre de viajar con él, el Conde se negó a esa petición ya que La Reverenda Madre llegara a Astegel en dos días, y que posiblemente la reunión de la cofradía podría alargarse varios días.
– Como futuro Conde, Lawrence debes atender esta clase de visitas.
– Lo comprendo, padre.
– Enorgulléceme, Lawrence.
Cuando Ugo da por terminada la conversación le habla a Cyan Hofer para que junte a un pequeño sequito de cinco guardias para partir a la reunión de la cofradía espacial.
– Eso hago, padre – susurra Lawrence en respuesta mientras observa como su padre se marcha para ingresar a la nave que los llevara en su viaje.
[ 🪐 ]
La reunión de emergencias de la cofradía espacial resulto ser una conferencia con el Emperador Shaddam IV, quien está en compañía de sus hijas Irulan y Wensicia.
El Emperador les informa a los miembros de la cofradía que Arrakis ya no le pertenecerá más a los Harkonnen; y que ha decidido que los Atreides van a ser la casa que gobernara ahora ese planeta.
Varios miembros de la cofradía expresaron su desacuerdo ante el nuevo cambio que impuso el Emperador, otros simplemente apoyaron lo decretado por Shaddam IV, y otros simplemente fueron neutros, y no comentaron nada.
Al dar por terminado el asunto, Shaddam IV le pidió a una de sus hijas que fuera con Ugo para ordenarle que vaya a una audiencia en privado con él.
[ 🪐 ]
El Conde es escoltado a una sala privada en donde Shaddam IV, se encuentra sentado en un sillón bebiendo té mientras espera la llegada de Ugo.
– Emperador.
Shaddam IV hace un ademan hacia Ugo para que se acerque hasta donde esta él, y una vez que el Conde esta frente al Emperador, Shaddam le ordena al otro que tome asiento a su lado para iniciar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Silver Soul ━━ Dune
Ficção Científica❝It's my belief that everything, even death, can be turned into profit.❞ (paul atreides x old! ocmale) (oc's x oc's) (dune book and movie au)