03

202 20 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ugo junto con dos guardias esperan en la entrada principal la llegada de La Reverenda Madre Gaius, y luego de unos minutos ellos ven una nave negra aterrizando en el jardín principal de Castel Aestegel.

De esa nave bajan cuatro Bene Gesiret quienes van acompañando a La Reverenda Madre Gaius como una especie de sequito. Cuando ellas ingresan al hogar de la familia Howahka, Ugo les pide a las otras cuatro mujeres que esperen en la sala principal de su hogar, y La Reverenda Madre les ordena a ellas que hagan lo que el Conde dijo y ellas acataron la orden de inmediato siendo guiadas por uno de los guardias.

Luego de eso La Reverenda Madre es guiada por Ugo hasta una sala privada en donde ella espera que traigan a Dea Howahka.

Ella espera unos minutos hasta que la puerta de la habitación es abierta de nuevo y al lugar ingresan Eunice junto con su hija.

– Déjanos – La Reverenda Madre mira a Eunice – Te ordeno que vayas por tu hijo menor debo hablar con él al terminar con tu hija.

– Por supuesto, su reverencia – dice Eunice mientras le da un ligero apretón al hombro de su hija para que se comporte con La Reverenda Madre, y luego sale del lugar.

Dea observa como la Reverenda Madre camina lentamente dirigiéndose a una de las sillas que están en el lugar para después sentarse.

– Acércate – Dea obedece sin decir nada, y al estar frente a la mujer mayor esta la mira de arriba abajo unos segundos en silencio – Tu padre te dijo el motivo de mi viaje.

– Lo hizo, su reverencia.

– Bien, en dos meses te casaras con el Vizconde Aemond Vestories, y solo debes engendrar hijas con él.

– Por supuesto, su reverencia.

– No imites la imprudencia cometida por Lady Jessica.

– Nunca lo haría su reverencia.

– Retírate ahora, y has pasar a tu hermano.

– Disculpe la imprudencia, su reverencia – murmura nerviosa Dea – ¿Pero qué necesita de Regulus?

– No es algo en lo que debas meterte, Dea – dice la mujer mayor en tono serio – Retírate.



[ 🪐 ]




Lawrence está sentado en el piso de su habitación mientras lee uno de sus viejos libros del siglo XX, él siempre se ha sentido fascinado con el arte que crearon las personas de esa época tan lejana.

Pero su lectura es interrumpida por los fuertes golpes de alguien afuera de su habitación por lo que él se levanta del piso para luego dejar su libro encima de la cama. Cuando él abre la puerta de su habitación ve a Dea al borde del llanto.

Silver Soul ━━ DuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora