04

152 17 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cena fue un asunto familiar únicamente ya que el Emperador quería evaluar a su sobrino sin la presencia de otras personas fuera de ellos. No se habló de ningún tema importante que alertara a Lawrence.

Aun que entre las sobras del lugar quien se mantuvo alerta fue una de las hermanas Bene Gesiret que al observar de mejor forma a Lawrence sintió el gran potencial que el joven oculta a los demás.

Por lo que ella debe dar aviso a La Reverenda Madre para que vuelva Aestegel para hablar con Eunice sobre que su hijo mayor debe realizar la prueba.



[ 🪐 ]



Lawrence pasea por el jardín principal del castillo en mitad de la madrugada haciendo el menor ruido posible.

Sus extraños sueños han vuelto a él, en esta ocasión Lawrence escucho murmullos de distintas voces que desconoce, y ve a varias personas que no logra distinguir que lo guían por el desierto a una cueva.

Él escucha unos ligeros pasos caminando a su dirección, y antes de que la persona llegue; Lawrence ya sabe de quién se trata.

– Vide, ¿no estabas dormido?

– No, mi señor.

– ¿Cómo descubriste mi paradero?

– Lo conozco desde hace veintiún años, mi señor.

Lawrence sonríe en respuesta – Es extraño estar lejos de mi hogar, Vide.

– Pronto volveremos a Aestegel, mi señor.

– Eso espero.




[ 🪐 ]





Lawrence termina de arreglar su traje ceremonial para luego salir de la habitación e ir en camino para subirse a la nave junto con los demás miembros del comité de la cofradía.

Vide va detrás de él escoltándolo por los largos pasillos hasta llegan al lugar donde el Emperador junto con cinco miembros de la guardia real, y Shaddam les recuerda a todos ellos que deben cumplir su orden con éxito.  





Silver Soul ━━ DuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora