05

138 16 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lawrence es llevado a una de las habitaciones principales para invitados, y a fuera de esta se encuentra Vide realizando guardia.

Lawrence encuentra varias mudas de ropa limpia con el emblema de la casa Atreides por lo que decide quitarse su ropa de gala para ponerse algo más cómodo para descansar en la habitación.

Después de varios minutos de despejar su mente Lawrence sale de la habitación por lo que Vide se acerca a él – Mi señor.

– Iré a ver los famosos mares de Caladan puedes quedarte aquí, Vide.

– Debo acompañarlo, mi señor.

Lawrence niega divertido pero sabe que no lograra que Vide cambien de opinión – Bien. Solo mantén tú distancia.

– Por supuesto, mi señor.



[ 🪐 ]



Paul espera a que Duncan Idaho termine su prueba de pilotear una de las nuevas naves que llevaran para explorar el territorio de Arrakis.

Después de unos minutos Duncan aterriza, y uno de los encargados le hace preguntas sobre como sintió los controles, la velocidad, entre otras cosas, y saber si tiene alguna queja o sugerencia.

– Los estabilizadores están flojas – comenta Duncan mientras se quita el equipo de protección.

– Lo arreglaremos.

– Gracias, amigo.

Paul al ver a su amigo camina en su dirección, y lo llama por su nombre para que note su presencia.

Duncan al verlo suelta una risa y saluda al joven – Paul, muchacho.

– Así que mañana iras a Arrakis, con el equipo de reconocimiento.

– Si, mañana iré con ellos.

– Me gustaría ir contigo, Duncan.

El otro mira a Paul con diversión por la locura que propone – ¿De verdad? Es una lástima que eso no ocurrirá.

– Duncan.

El otro niega mientras va de camina a la nave para sacar una pantalla secreta escondida en un costado de la nave para comenzar a escribir su reporte de la prueba de vuelo.

– ¿Quieres que me enjuicien en el tribunal militar? – Pero al no obtener una respuesta gira el rostro para ver a Paul – ¿Qué ocurre?

– ¿Puedo confiarte algo?

Silver Soul ━━ DuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora