P.O.V Pol
Cuándo por fin nuestras respiraciones, volvían a la normalidad. Tomé de su brazo y nos adentramos a la feria.
Volteé a ver a Leonor, quién esta miraba asombrada cada juego y cada puesto que había. Parecía una niña pequeña,su mirada era tan tierna. Que me daban ganas de sacarle mil fotos,tenía que guardar el momento. Pues ella nunca antes la había visto sonreír de esa manera,se podría decir que pocos eran los momentos en los que ella era realmente feliz.
Su mirada oculta algo,algo que quisiera descifrar. Me gustaría verla sonreír más seguido,es más hermosa cuando lo hace.
-¡Pol mira! -chilló Leo,haciendo que saliera de mis pensamientos.
-¿Quieres uno? -apunté el puesto de algodones.
-¡Si! -dijo entusiasmada.
Caminamos a dónde el puesto se encontraba,al llegar pedí dos algodones. Leonor quería pagar,pero no la dejé.
-¿A que juego subiremos primero? -tomé de su algodón.
-¡Hey! -chilló-tu tienes el tuyo.
-Ya me lo terminé. -dije mostrándole la envoltura vacía.
-¿Y que culpa tengo yo? -cuestionó
-Ya,mejor dime a donde subiremos primero. -respondí.
-Vamos ahí. -apuntó la casa de los espantos.
-Mejor vamos a las tazas. -tiré de su brazo.
-¿No me digas que tienes miedo? -rió.
-Cla-claro que no. -dije nervioso.
-Así? -tiró las envolturas en el bote de basura- pues andando.
Intenté correr,pero ella tomó de mi mano y me jaló hasta aquélla atracción. Pagamos y entramos junto con otras personas,en grupo.
Yo era un poco miedoso para esas cosas,pero si lo demostraba Leo me haría burla durante días. E incluso le diría a los chicos, y se burlarían de mi.
Íbamos caminando tranquilamente, éramos los primeros del grupo. Salían personas disfrazadas y todos se asustaban, yo hasta el momento no. En cambio Leonor se reía, en lugar de asustarse. De repente salió un tipo alto,manchado de sangre con una sierra. Detrás de el,salía un niño como de 8 años,sin un brazo. Esté soltó un gritó desgarrador,se veía tan real.
-¡AAAAAAY! -grité y luego corrí hacía la salida.
Leonor salió detrás de mi,junto con los demás. Que al verme,todos empezaron a reírse. Y como no,si un chico se asustó por algo tan bobo. Pero en verdad,se veía muy real.
-JAJAJAJA..hubieras visto la cara que hiciste -reía Leonor.
-Ja-ja-ja -bufé.
-Se supone que la chica miedosa debería ser yo,y resultaste ser tu -se burló.
-Ya,vamos mejor a otro juego -tiré de su brazo,y nos dirigimos a las tazas voladoras.
ESTÁS LEYENDO
☄️Sueños-Luis Miguel & Tú ☄️
Teen Fiction"El amor de una fan a su ídolo es el más puro & verdadero pues lo ama sin esperar nada a cambio" ⚠️ HISTORIA ORIGINAL ⚠️ ❎UNICA CREADORA DE ESTE FANFIC❎ 🚫 PROHIBIDA SU COPIA 🚫 ⚠️AQUEL QUE DESEE ADAPTAR EL FANFIC DEBE PRIMERO HABLAR CONMIGO⚠️