💔Sin Ti, Por Ti❤️

26 1 0
                                    

P.O.V _______

Al entrar a la habitación vi a Izan dentro de su jacuzzi, si hubiera sido en otra situación hubiera gritado y saltado como loca al verlo.

Empecé a contarle que venían persiguiendome por que querían matarme. El al principió no me creyó, luego se dio cuenta que le decía la verdad.

-Tranquila,no te harán nada okay?,yo estoy aquí para protegerte -dijo y luego me abrazó.

Yo lo abraze más y no para aprovecharme de la situación. En verdad tenia mucho miedo de que me hicieran algo. De pronto la luz también se fue así como la señal del teléfono, sin duda los asesinos nos habían encontrado.

Izan rápidamente cerro las puertas de la habitación y las cortinas.

-Mira voy a bajar para pedir ayuda,necesito que te quedes aquí y no salgas okay? -me dijo el mientras me miraba fijamente a los ojos.

-Okay,pero con cuidado -respondí.

El asintió y luego salió de la habitación. Yo rápidamente me encerré...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

P.O.V  IZAN

Salí de la recamara para ir a pedir ayuda. Vi a uno de los delincuentes, traía una pistola, yo me escondí en un sillón para que no me viera.

Después de que se fuera salí de mi escondite y me salí a buscar ayuda. No encontré a nadie afuera que pudiera ayudarme,así que decidí volver por la chica. Temía que le pasara algo mientras yo no estaba.

Entre de nuevo a la suite y cuando iba a subir a donde la había dejado choqué con alguien.

-¡AAAAAH! -gritamos al unísono ella y yo.

-Me asustaste,te dije que te quedaras allá arriba en lo que yo iba por ayuda -dije.

-Si,pero uno de los delincuentes entró, yo salí rápidamente de la habitación antes de que me encontrará;aparte tenia miedo de que algo te sucediera -respondió.

-¡Ahí están! -gritó uno de los delincuentes.

Inmediatamente tomé su mano y empezamos a correr. Salimos por la parte trasera de el hotel y nos escondimos en unos arbustos.

-¿Qué te pasa? -pregunté en vo baja al ver ella que hacia unos gestos.

-Quiero destornudar -respondió ella.

Escuchamos unas pisadas acercándose a nosotros.

-No,aguanta un poco,en lo que ellos se van -dije.

-No puedo yo...yo... -y destornudo .

-¡Corre! -tomé su mano y volvimos a correr.

Ellos venían atrás de nosotros,uno de ellos empezo a disparar. Corrimos hasta llegar al campo de golf,vimos que estaba uno de esos carritos que utilizan los golfistas.

-Subete -dije mientras me sentaba al volante.

-¡Arranca,ahí vienen! -gritó ella.

-¡No se como se hace! -grité.

-¡Averigualo,pero ya!

☄️Sueños-Luis Miguel & Tú ☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora