P.O.V LUIS MIGUEL
-¡Ojitos! -chilló mi novia mientras corría a abrazarme.
-Hola -respondí.
-Que bueno que ya llegaste,ven vamos a sentarnos -dijo mientras me llevaba a las sillas.
-Pues ya estoy aquí -contesté mientras me sentaba.
-Oye ya hize una lista sobre donde saldríamos a pasear en nuestras vacaciones.
-Yo..yo venia a hablarte sobre eso.
-Al rato me dices,mientras vamos a disfrutar de la fiesta con los chicos.
Nos dirigimos a donde estaban todos,luego nos metimos a la alberca.
Después de rato las mujeres se salieron y fueron a cambiarse. Para luego acomodar las cosas para ver películas. Los chicos nos quedamos un rato más en la alberca.
-Oye Luis, ya hablaste con Lucero? -preguntó Pablo
-No,cuando estuve a punto de decircelo, me dijo que mejor se lo dijera de rato -bufé.
-Yo creo que mejor se lo digas cuando tu y ella estén solos, no se, vallan a caminar o que se yo, y ahí se lo dices -contestó René.
-Creo que tienes razón -respondí.
Estuvimos platicando,luego nos salimos para de igual forma cambiarnos. Después nos dirigimos a la sala con las chicas.
Nos sentamos de esta forma: Mariagni,Pablo ,René,Edna,Sofia & yo.
-¿Y cual película veremos? -preguntó Mariagni.
-Una de terror -respondió Pablo.
-No,a mi me dan miedo -contestó Edna.
-¿Y eso a quien le importa? -dijo Pablo.
-Mejor una de comedia -comenté.
-Si,yo voto por esa -dijo René.
-Yo igual -respondió Pablo.
-No,mejor una de amor -contestó Lucero.
-Ay si -chilló Mariagni.
Como las chicas estuvieron molestando mucho, tuvimos que ver la que ellas escogieron. Decidieron poner una de amor.
-¿Oye que era eso que me querías decir hace rato? -preguntó Lucero.
-No,no es nada.
-¿Seguro?
-Emm,si.
-Bueno -contestó,para luego darme un beso en la mejilla.
Yo solo le sonreí,para luego seguir viendo la película. Ya casi en la parte final de película las chicas se pusieron sentimentales por la escena donde la chava se estaba despidiendo de el chavo que moriría.
-¡Ay Pablito esta llorando! -chilló Edna.
-Claro que no -contestó Pablo.
-Jajaja,René también -respondió Mariagni.
-Están locas,mejor pongan una de terror -dijo René.
-Dejen que se acabé -contestó Mariagni.
-Ay,yo también lloraría si un día mi ojitos se va -dijo Lucero ,mientras me miraba -yo no se que haría sin ti ojitos.
Cuando escuché eso,me sentí más mal. No podía irme y abandonarla.
-Pues vete preparando -susurró Pablo.
ESTÁS LEYENDO
☄️Sueños-Luis Miguel & Tú ☄️
Genç Kurgu"El amor de una fan a su ídolo es el más puro & verdadero pues lo ama sin esperar nada a cambio" ⚠️ HISTORIA ORIGINAL ⚠️ ❎UNICA CREADORA DE ESTE FANFIC❎ 🚫 PROHIBIDA SU COPIA 🚫 ⚠️AQUEL QUE DESEE ADAPTAR EL FANFIC DEBE PRIMERO HABLAR CONMIGO⚠️