👩🏻‍🎓 Graduación & Fiesta💃🏻

190 8 0
                                    

P.O.V______

Hoy era mi graduación y eso me entusiasmaba mucho.

Me levanté,luego me duché y por último me puse por última vez el uniforme. Tome mis cosas y baje a desayunar,luego me fui al colegio.

Después de la ceremonia y de entregar los certificados. Empezaron a entregar los diplomas de 1° ,2° & 3° lugar.

Cuando escuche que había sacado el 1° lugar,me emocione bastante que hasta grité.

Mientras pasaba al frente,mi amiga gritaba como loca.

- Esa que ven ahí es mi mejor amiga y estoy muy orgullosa de ella -les decía a las personas de a su alrededor mientras me apuntaba -te amo ______.

Yo solo me reía de lo que ella decia.

Acabó la ceremonia,fui por mi papelería y luego mis papás y yo nos fuimos a comer para celebrar.

Después de celebrar,volvimos a la casa. La fiesta seria a las 9 así que mientras me fui a ver televisión & luego tomé una siesta.

Me desperté por la alarma que había puesto en mi celular,eran las 8. Me levante y me fui a duchar,me puse algo sencillo. Pues habíamos quedado que en casa de Diana nos arreglaríamos. Aguarde mis cosas y luego baje a despedir de mis padres.

Fui por Diana y de ahí nos fuimos a casa de mi mejor amiga. Habíamos dicho a nuestros padres que haríamos una pijamada,Jimena convenció a sus padres de que no dijeran nada a los de Diana, ni a los mios de que iríamos a la fiesta. Ellos accedieron con la condición de que llegáramos temprano.

Cada una se arregló como quiso.
Jimena se puso su vestido negro con algunos brillantes,y unas zapatillas plateadas y se planchó el cabello.

Diana se puso su vestido color perla,unas zapatillas del mismo color,se planchó el cabello y se hizo unos rizos en las puntas.

Yo decidí ponerme el vestido rosa,el azul lo dejaría para otra ocasión. Me puse unas zapatillas negras y como mi cabello era medio ondulado decidí plancharlo,para luego recogerlo en una coleta dejando un poco de flequillo.

Cuando ya estuvimos listas,nos despedimos de los padre de Jimena, no sin antes pedirles que nos tomaran una foto.

Llegamos a donde seria la fiesta y vimos que había mucha gente.

Mientras mis amigas bailaban con unos chicos que las invitaron a bailar,yo salí a tomar un poco de aire.

Estaba recargada en un árbol que se encontraba ahí cuando escuche que me hablaron..

-¿Que hace una chica como tú tan hermosa afuera y sola?

Volteé para ver quien había dicho eso y lo vi. Llevaba unos jeans de mezclilla y una camisa de vestir  blanca doblada a 3/4.

Yo sólo lo veía sin decir nada. Él se río mientras se agarraba su cabello. Luego empezó a caminar hacía mí.

-¿Que estas haciendo aquí afuera,no deberías estar en la fiesta? -preguntó

-Si,pero quise salir a tomar un poco de aire.

-Ah,ya veo.

-¿Que haces tu aquí?

-Pues supe que vendrias a la fiesta,y decidí venir.

-¿Como supiste?

-Te espío - respondió mientras me guiñaba el ojo.

-Ay si,ahora resulta que eres como un psicópata que me vigila a las 24 horas del dia .-dije mientras cruzaba mis brazos.

-Algo así jeje.

-Jajaja,estas loco.

-Ya te había dicho que si,pero loco por ti - respondió y luego empezó a acercarse más.

Yo camine hacia atrás y creo que fue un error, ya que choque con el árbol, así que Luis Miguel me tenía acorralada.

-¿Porqué huyes de mi?

-No huyo de ti.

-Claro que si,lo haces todo el tiempo.

Empezó a acercarse más y más y cuando estuvo a punto de darme un beso..

Escuché que alguien destornudó,volteé rápidamente y vi que era una chica de vestido celeste,alta,cabello largo,castaño y de ojos color miel.

- Hola,perdón si te asuste -dijo.

- Hola,no descuida -contesté mientras caminaba hacia donde ella estaba.

-Ay que tonta soy, me llamo Natalia -dijo mientras me daba la mano.

-Mucho gusto,yo me llamo ______Bennet -respondí mientras nos saludábamos.

-¿Y que hacías hablando sola?

Ahí me di cuenta que otra vez me imaginé a Luis Miguel.

-Lo que pasa es que salí a tomar aire,y pues creo que me quede pensando en voz alta -mentí.

-Oh ya veo,perdón si interrumpí.

-No descuida, ¿oye eres nueva? no te había visto antes.

-Si,bueno como yo me gradúe hace dias,mis padre y yo vinimos de vacaciones,tenemos una casa aquí en Acapulco. Y pues el chico que hizo la fiesta es hijo de un socio de mi padre y pues me invitó.

-Ah,con razón,¿y de donde eres?

-Soy de Michoacán.

-¡Ay que padre!,a mi me gusta mucho Michoacán.

-Si,es muy lindo.

Seguimos platicando cuando veo que mis amigas salieron a buscarme.

-Aquí estas,¡te estuvimos buscando! -dijo Nana.

-Les dije que saldría a agarrar aire.

-Si,pero te tardaste y nos preocupamos -esta vez contestó Jimena -¿Quien es ella?

-A ella es Natalia ,nos acabamos de conocer

Después de que se conocieran las chicas,decidimos ir un rato a la playa. Ya que la fiesta nos aburrió.

Al llegar nos quitamos las zapatillas y caminamos por la arena.No se encontraba nadie en la playa,así que la teníamos solo para nosotras.

Empezamos a jugar en la orilla del mar. Después de un rato decidí ir a sentarme un rato en la arena,mientras las chicas seguían jugando.

-Veo que están divirtiéndose.

Volteé y vi a Luis Miguel sentado a mi lado.

-¿Otra vez tú?

-Uy,no sabia que te caía mal.

-No me caes mal,es solo que a donde voy te veo - dije mientras volteaba a ver a mis amigas.

-Perdón..

Volteé nuevamente para responderle pero como siempre no estaba nadie.

¿Hasta cuando seguiré teniendo estas alucinaciones contigo?

Pensé mientras caminaba hacia la orilla del mar.De repente sentí como alguien me susurraba en mi odio.

-Hasta que tu sueño se haga realidad..

☄️Sueños-Luis Miguel & Tú ☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora