P.O.V IZAN
Después de comer,decidí mandarle un mensaje a Luis para decirle que nos viéramos en el club. Le dije a mi padre que iría un rato,y el aceptó.Me dirigí al club,de pronto alguien que venia corriendo choco conmigo.
-Perdón no te vi -dijo una chica un poco más bajita que yo,de cabello largo y castaño.
-Descuida -respondí
-Bueno,adiós -respondió ella que seguía sin verme y luego se fue corriendo.
Al llegar al club vi a mi amigo sentado en una de las mesas,así que me acerqué a donde el estaba.
-Perdón si me tarde -dije mientras me sentaba.
-No,para nada -contestó el.
-¡Al fin tengo a alguien con quien divertirme aquí en Acapulco! -grité halzando los brazos.
El no respondió,tenia la mirada como perdida. Decidí preguntarle si ocurría algo.
-¿Qué tienes?, Estas como muy pensativo -cuestioné.
-Perdón -dijo mientras reaccionaba.
-¿Sucede algo? -pregunté.
-No,o bueno si.
-¿Quieres contarme?
-Hace rato mientras yo estaba recorriendo Acapulco. Choqué con una chica.
-Uuuy,no tienes ni un día aquí y ya andas de ligue -respondí alzando las cejas.
-Jajaja,no.
-¿Y que paso?
-Pues fue todo muy raro.
Después de que chocáramos,ella se agacho a recoger su teléfono, yo me agache a ayudarle y luego me golpeó por accidente cuando volteo a verme. Me pidió disculpas y cuando me reconoció se puso a saltar y gritar,nos tomamos una foto y después me dijo que si me podía dar un beso,no me dejo responderle y me besó y luego se fue corriendo.-Woooow,fíjate yo choque con una chava que venia corriendo ahorita.
-¿Encerio? -cuestionó.
-Si,tal vez era ella -contesté.
-¿Como era?
-Un poco más baja que yo,de cabello castaño y le llegaba hasta la cintura,pero no volteó nunca a verme.
-Mmm no,no era ella.
-¿Y por eso estas así de pensativo?
-Si,bueno es que cuando me besó sentí raro -dijo mientras se encogía de hombros.
-Eso significa que ¿Te gustó?
-Si,o no se,de todos modos no creó volver a verla -bufó.
-Ya conocerás a más -dije.
-¡Tienes razón, vine a divertirme no a ponerme así por alguien que no conozco! -exclamó.
Decidimos ir a jugar tenis,y luego fuimos a tomar algo. Después de estar ahí nos fuimos al hotel,el se fue a su habitación y yo a la mía.
Decidí dormir una siesta.
Luego de un rato me desperté y me fui a duchar,me cambié y nos fuimos rumbo a una entrevista que me harían.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
P.O.V _______
ESTÁS LEYENDO
☄️Sueños-Luis Miguel & Tú ☄️
Novela Juvenil"El amor de una fan a su ídolo es el más puro & verdadero pues lo ama sin esperar nada a cambio" ⚠️ HISTORIA ORIGINAL ⚠️ ❎UNICA CREADORA DE ESTE FANFIC❎ 🚫 PROHIBIDA SU COPIA 🚫 ⚠️AQUEL QUE DESEE ADAPTAR EL FANFIC DEBE PRIMERO HABLAR CONMIGO⚠️