😍Luis Miguel Viene A Acapulco 😍

177 5 0
                                    

P.O.V ______

Estaba viendo la entrevista que le estaban haciendo a Luis Miguel sobre los planes que el tenia a futuro.

*¿Ahora que viene para Luis Miguel?

+Pues viene lo de mi disco que muy pronto saldrá y están también las presentaciones que daré. Que por cierto la próxima semana iré a México.

*¿Y que harás por allá?

+Una sesión de fotos,presentaciones y también me invitaron a la inauguración de un hotel.

*Oye pues que bien,
¿Pero entonces no tendrás vacaciones?

+Obviamente si,después de terminar todo lo que haré allá.

*¿Y a que parte de México irás?

+Estaré en Acapulco,así que acabando las presentaciones disfrutaré de mis vacaciones y que mejor que en la playa...

¡No puede ser,la próxima semana viene a Acapulco!

Al escuchar que LuisMi vendría grite como loca. Y debido a mis gritos mi,madre subió para ver que era lo que pasaba.

-Hija que sucede, ¿porque gritas de esa manera?-preguntó mi madre angustiada.

-¡LuisMi mamá, LuisMi! -exclamé.

-¿Qué sucede con el?

-¡Vendrá a Acapulco la próxima semana!, ¡al fin lo podre conocer! -chillé

-Ya veras que si hija -dijo mi madre,para luego irse.

Inmediatamente tome una ducha,me cambie y fui directo a casa de Jimena.

-¡LUIS MIGUEL VIENE! -grité cuando ella me abrió la puerta.

-Ey tranquila,me dejaras sorda -dijo ella mientras cerraba la puerta de su casa.

-¿Que no te emociona? -pregunté.

-Claro que me emociona tonta,pero tampoco voy a gritar como loca -respondió.

-Vamos a casa de Diana, luego pasamos por Natalia -sugerí.

-Si vamos.

Después de ir por las chicas fuimos a comer pizza.

-Creo que ______,es la más emocionada por la visita de Luis Miguel a Acapulco no creen? -dijo Diana.

-Ni que me lo digas,me gritó en la cara hace rato -contestó Jimena.

-Ay -rodeé los ojos- a ti no te emociona que vendrá Micky, Natalia?

-Si,pero no para actuar así como tu -respondió.

-Ah pero si fuera Pablito Ruiz.. -cuestioné

-Ahí creeme amiga que se lo gritaría a cada persona que me topará en el camino -contestó Natalia.

Después de comer pizza fuimos al centro comercial. Estando ahí entramos a un spa. Quien ni quiere relajarse y que mejor que en compañía de tus mejores amigas.

Y eso eran para mi. Mis mejores amigas. Aún que Jimena siempre lo ha sido. Diana y Natalia se ganaron mi confianza y cariño en este tiempo que las llevó conociendo.

Después del spa,salimos del centro comercial y fuimos a dejar a Jimena a su casa. Luego a Natalia,y al final nos fuimos Diana y yo juntas a la de ella.

☄️Sueños-Luis Miguel & Tú ☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora