18

1 1 0
                                    

Un muchacho se despertó con un fuerte dolor de cabeza, no tardó mucho en notar que se encontraba desnudo y a su lado se encontraba Laura en las mismas condiciones, pero dormida. El dolor en su cabeza no le dejaba pensar con claridad, no recordaba mucho, después de enterarse del compromiso de Vicente se fue a un bar mediocre cualquiera, tomó algunos tragos y luego la oscuridad lo invade. El no recuerda tomar mucho, pero si ve a Laura desnuda a su lado. Roberto huyó de aquella escena lo más pronto posible, cuando llegó a su casa sus tíos le regañaron y expresaron lo preocupados que estaba por su ausencia y Roberto cansado dijo que no volvería a pasar. Sus tíos no dijeron nada más, el muchacho ya estaba mal después de la noticia y no querían hacerlo sentir peor.

Pasó un mes de lo sucedido y se encontraba Laura en la puerta de su casa con una prueba de embarazo en sus manos, ella estaba embarazada y aseguró que era de él. Roberto se negó mucho, pasado ocho meses nació el pequeño Santiago y decidió tomar su papel como padre y cuidar de su hijo, no pasó más de una semana y la muchacha había huido, se largó en cuanto pudo. Dejando una nota donde se disculpaba por el abandonó, pero que aún era muy joven para ser madre.

Roberto y las chicas se esforzaron para levantar su imperio, terminando la carrera los jóvenes buscaron capital para su empresa, claro, con la ayuda del padre de Roberto no hubo complicaciones. El señor Vann apoyó a su hijo en cada momento orientando a los jóvenes. El señor se sentía muy orgulloso por lo que estaba logrando su hijo. Y desde ahí surgió DESG-R, la pequeña empresa que estaba creciendo bastante bien.

El muchacho no tuvo problemas para mantener a su hijo, sus padres lo ayudaban con su crianza mientras él se ocupaba de sus negocios. Pero tampoco se alejaba mucho, él lo llamaba "su chispa", le transmitía quietud el pequeño cuando se encontraba en ataques de ansiedad, aquella que desarrolló después de la separación con Vicente. "Es como tú pequeño lugar seguro" le dijo su amiga Dan, y el acepto eso, su hijo se volvió su lugar seguro.

- - -

Vicente y Roberto volvieron con las chicas y el más bajo se acercó corriendo hacia Sara que tenía a su hijo en brazos, la muchacha le explicó que el niño dormía en el auto y que se encontraba bien. Las tres señoritas no pasaron por desapercibido sus ojos rojos y pestañas húmedas, él había llorado.

Después de ese hecho decidieron volver a sus respectivos hogares, Roberto necesitaba descansar, todos lo requerían.

Las muchachas atendían y resolvían propuestas y estrategias para la mejora de su empresa cuando recibieron una invitación "Celebración de cumpleaños a Roberto Vann". Lo organizaban los padres del muchacho, ya habían pasado mucho tiempo en España y volvieron para pasar tiempo con su hijo y nieto. El grupo Vann volvía a México después de muchos años, un grupo tan poderoso como el grupo Acker y Castillo.

Samantha no sabía eso, no investigó a Roberto a fondo, ella creía que era solo un muchacho cualquiera que venía del cerro, por su dialecto indígena, pero en realidad el muchacho lo aprendió porque son las raíces de su madre y él la admira.

El grupo Acker también fue invitado a dicha celebración, por supuesto no rechazaron, el grupo Vann podría ser muy buen aliado.

¿Olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora