Seungmin suspiro aliviado cuando Felix le aviso que llegaría tarde porque saldría con Jisung, Minho y Chan.Asique estaba ordenando todo y lo dejaria acomodado para cuando Felix llegará, la primer caja sería la graciosa y luego toca la otra pero en el comedor y por último el cuarto. Paso todo el día inflando globos, pegando fotos y los memes estaban en un improvisado camino desde la puerta hacia el comedor. Si, habían hilos pegados en el techo con fotos y memes al final.
Saco un par de fotos, se las mando a Chan y le dijo que le avisará por décima vez, cuando Felix quiera volver, Seungmin tenía preparado el auto para salir ni bien Chan le avise, asique todo tenía que salir bien.
Sino iba gritar, patalear y romper cosas. Nada podía salir mal y lo más importante, Felix tendría que decirle que si.
Tenía la venda en su bolsillo para cuando tendría que salir y mientras tanto la cena lista, Yerim llegaría minutos antes para armar todo así la comida estaría caliente, si. Luego del altercado en el restaurante, ella pregunto si podía seguir viéndolos así su hijo comenzaba a soltarse y ser más libre con su orientación.
Todo el grupo había recibido a Jeongin con los brazos abiertos y el de a poco era más libre con su vida. Felix estaba muy feliz con eso, según el, era lindo poder ayudar.
Repaso una vez más todo dándose cuenta que se estaba olvidando los pétalos en el cuarto, al principio era dejarlos por todos lados pero no quería limpiar todo eso, sólo.
Suspiro estirándose con cansancio y fue a bañarse para irse cambiado. No usaría nada especial, sólo una camisa blanca y un pantalón negro, de igual manera Felix no tenía que sospechar y si lo veía bien vestido se daría cuenta.
Era perfecto puesto que siempre usaba ese tipo de camisas. Tanteo su bolsillo y su corazón salto al sentir la caja con el anillo dentro, aun tenia en su mente el grabado y estaba seguro que Felix tardaría en darse cuenta. "Tonto♡" Junto a la fecha del comienzo de su noviazgo.
Sobre la cama también estaba su carta, dios. Se sentía ridículo, era la primera vez que hacía algo así, escribir sus sentimientos había sido agotador y durante el día, tiro muchas hojas porque nada lo convencía.
Una hora después, Yerim le aviso que estaba en camino asique Seungmin le aviso a Chan que todo estaba listo y buscaría a Felix.
El mayor le envió la ubicación y le dijo que Felix ya quería irse de todas formas. Asintió con una sonrisa y tomó todas sus cosas.
-¡Min!
Este vio a Yerim junto a Jeongin llegar. -Hey. Voy a buscar a Lix.
-Genial, haremos todo como habíamos quedado, Innie va ayudarme así hacemos todo más rápido.
-Esta bien, pasen. Siéntanse en casa.
Seungmin suspiro cayendo en cuenta que realmente estaba pasando y tal vez en unas horas este comprometido con el mayor. Sonrió, fue al auto y emprendió viaje.
(...)
-Vámonos Chan, tengo sueño y no vi a Min en todo el día.
Chan asintió. -Ahora nos vamos, Lix. Recuerda que vienen por ti.
Felix bostezo asintiendo y agarró la conversación de sus amigos uniéndose de inmediato.
Minutos después apareció Seungmin haciendo suspirar a Felix. -Que guapo mi novio.
-Vamos tonto. ¿Estas ebrio?
-No, no me dejaron tomar aquí.
Seungmin giró los ojos, tomó a Felix y sin que se diera cuenta guiño un ojo a ellos. Los tres levantaron sus pulgares haciéndolo sonreír. -Nos vemos chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pedir casamiento? •SeungLix•
Altele_Seungmin x Felix_ •Seungmin no sabe como hacer la gran pregunta de su vida, ni mucho menos sabe como hacer esas cosas que le gustan a Felix, la cursilería no era lo suyo de hecho... odiaba todo eso. • 《Historia 100% mia》 《Mención de otras shipps》 ...