-Recuérdame porque estoy haciendo esto.
-Porque te ofreciste duh.
Seungmin rodo sus ojos con impaciencia y miro a su hermano. -¿Quien me insistió?
-Bueno, algunas cosas requieren ayuda. ¿O haz hecho siempre las cosas tu sólo?
-Obviamente ¿Porque necesitaría ayuda?
Su hermano SeungJin bufo y decidió dejar de lado el tema, para suerte de Seungmin todo había sido decorado y podría irse. Quería ver a Minho.
Minho era la única persona que le diría la pura verdad, cada vez que sentía dudas acudía a el.
-Bien. -SeungJin suspiro. -Listo. Ya pu-
-Adiós.
Seungmin camino a su auto mientras repasaba en su mente lo que hablaría con Minho, si por supuesto que era la mejor persona para esto y nunca se lo diría porque su maldito ego subiría más de lo ya está.
Aunque nunca lo admitiría, tenía sus dudas y odiaba tenerlas pero esto es algo grande y tenía que salir todo bien si o si. La posibilidad de que algo falle hacia que su estómago de vueltas.
-Maldita sea. Odio esto.
Minho lo recibió con una mueca chistosa y lo único que hizo fue encogerse de hombros, paso a su lado y se tiró al sofá dejando salir un suspiro.
-No te sientas importante pero necesito hablar contigo.
Minho se río. -¿Qué pasa? Te escucho.
-Quiero casarme con Felix y no se como hacerlo.
-Solo diselo y ya.
Seungmin giró los ojos. -No idiota. A Lix le gustan las cosas cursis y sabes que no se como hacer eso. A Jisung también, ¿Qué hiciste tu?
-Bueno, fuimos a cenar y después de 'eso' se lo pregunté borracho, Sung dice que estuve una hora llorando a pesar de que ya me había dicho que si.
-Que ridículo.
-Bueno, funcionó. Y lo recompense en nuestro primer aniversario, sólo que bueno. Me caí.
Seungmin largo una carcajada y se retorcio en el sofá con Minho a su lado que lo miraba molesto. -Si vas a burlarle de mi, puedes irte.
-Idiota. Es gracioso no puedes negarlo, en el segundo aniversario asegúrate de llevar una ambulancia.
Minho lo golpeó riendo. -Lo tendré en cuenta. Ahora volviendo al tema de Lix, es cursi pero no importa como lo hagas, dira que si.
-No me estás ayudando.
-Tampoco quería hacerlo y aquí estoy.
Seungmin suspiro. -En fin. Algo se me va ocurrir. Gracias por nada.
-Cuando quieras.
Frustrado, Seungmin decidió irse a casa aún con el pensamiento de como haría la gran pregunta.
Felix no estaba en casa, seguramente estaba trabajando y era mejor, buscaría en Internet algunas ideas.
Después de comer.
(...)
Felix suspiro entrando a casa, el silencio reinaba en la casa y luego de quitar sus zapatos, busco a su novio.
Fruncio el ceño al no encontrarlo pero al instante sonrio al recordar donde solía dormir Seungmin cuando no quería caminar al cuarto.
El baño estaba más cerca. Seungmin estaba durmiendo en la bañera.
Con el tiempo que llevaban juntos, se había acostumbrado a este tipo de situaciones, siempre le sorprendió como el menor buscaba soluciones en lugar de pensarlas, Seungmin era único y cada día descubría algo nuevo.
Esta vez, se había dormido con la laptop encima que estaba con la pantalla apagada. Se río sin poder evitarlo y saco su teléfono como hacia siempre que lo encontraba durmiendo donde sea.
-Publicas esas fotos y serás pollo frito.
-Amargado.
El menor froto sus ojos y lo miro. -¿Que haces aquí?
-Vivimos juntos por si no sabías.
Los oscuros ojos del menor se entrecerraron y suspiro con desgana, a Felix le encantaban los ojos de Seungmin, siempre le dijo que eran su atractivo, aveces cálidos y dulces otras fríos y calculadores.
-¿Recién llegas? -Pregunto. El mayor asintió. -Bien.
Seungmin se levantó saliendo de la bañera, el mayor sonrio al verlo con el ceño fruncido, seguramente porque era incómodo dormir allí y le dolía todo. Seungmin se acercó por lo que el menor aprovechó.
-Tienes una pestaña. -Susurro queriendo quitarla pero el menor se alejó. -Quédate quieto y ven aquí.
Y antes de que Seungmin pueda quejarse, Felix le dio un beso. -Sabia que era una trampa.
-También te extrañe hoy, cariño.
Eran así, tan improvisados y aveces algo estúpidos. Pero su relación se basaba en pequeñas trampas y mentiras piadosas, ellos eran felices porque estaban juntos.
-Me enteré que fuiste a casa de Minho. ¿Algo te preocupa? -Le pregunto una vez que estaban acostados para dormir como se debía. -
-No, sólo tenía tiempo libre.
Felix asintió comprendiendo. -Ah, tendré que preguntarle a Sung después.
-No lo hagas.
-¿Entonces?
Seungmin se quejó. -Solo déjalo, es estúpido de todas formas.
-Si algo te preocupa, no es estúpido.
-No me mires así, no voy a decirte. Todavía.
Felix se río. Cualquiera se ofenderia por algo como eso, pero el no. Porque conocía a Seungmin y confiaba en el más que nadie, al ser una persona que nunca se expresa, Felix se acostumbró a eso al igual que sus cortas respuestas.
-Bien.
-Aja.
Felix se incorporó levemente y sin avisar lo beso, pero esta vez fue su beso de buenas noches. El menor suspiro llevando su mano al rubio cabello del mayor y profundizó el beso convirtiendose en una guerra de lenguas hasta que la falta de aire se hizo presente.
-Buenas noches mi amor. -Le susurro el mayor con una sonrisa. -
Seungmin lo miro aparentando estar molesto. -Buenas noches.
-¿Y?
-No hagas eso. -Se quejó haciéndolo reír. -
-¿Hacer que?
Seungmin suspiró arrepintiendose por lo que iba hacer. Odiaba que Felix lo ponga debil y siempre lograba convencerlo. Lo miro unos segundos y se acercó a dejar un beso en la punta de su nariz. -Buenas noches Solecito.
Valía humillarse si podía seguir viendo esa sonrisa en el rostro de Felix.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pedir casamiento? •SeungLix•
Acak_Seungmin x Felix_ •Seungmin no sabe como hacer la gran pregunta de su vida, ni mucho menos sabe como hacer esas cosas que le gustan a Felix, la cursilería no era lo suyo de hecho... odiaba todo eso. • 《Historia 100% mia》 《Mención de otras shipps》 ...