Felix llegó del trabajo luciendo como un vagabundo, había sido un día terrible con más gente de lo normal y estaba a punto de gritar.Quito sus zapatos, colgó su bolso y busco a Seungmin, al no verlo en la habitación fue baño. Y allí estaba otra vez.
-¡Tramposo, eso es mío!
Seungmin lo miro sin decir nada, había sido descubierto comiéndose los dulces de Felix y no podía decir nada al respecto. -Hola.
-¿Hola? ¿Sólo eso?
Seungmin asintió. -¿Porque tan molesto?
-Me siento triste.
-¿Y ahora que es?
Seungmin salió de la bañera haciendo un bollo con la bolsa de golosinas ya vacía. Paso un brazo por los hombros del mayor y caminaron fuera del baño.
-Fue un día agotador.
Por inercia fueron a la cocina, Felix sonrio al ver al menor ponerse a calentar la comida, el siguió contándole como había sido el trabajo hasta que vio su frasco.
Se levantó para tomarlo. -Mi venganza.
-¿Que? -Seungmin se giró. -Felix, no.
Felix no lo escucho y abrió el frasco para hurgar y sacar un papelito, sonrio a su esposo.
"Vale por, mimos y palabras cariñosas. "
-No puede ser ¿Porque escribí eso?
El mayor se río acercándose a su esposo haciendo piquito en señal de querer un beso. Seungmin hizo una mueca antes de besarlo con rapidez.
Luego comieron tranquilos y Felix lo miraba de vez en cuando esperando el momento de pedir por su vale, estaba pensando en que vean una película juntos y comer dulces.
Sonrio. -¿Porque esa cara de estúpido?
-Hey. No estás cumpliendo con tu vale.
-¿Porque esa cara de estúpido, mi amor?
Felix se río satisfecho. -Quiero ver una película y comer dulces.
-Esta bien...bebé.
No era fácil pero Felix lo aceptaba y después de todo una hora después estaban sentados en el sofá mirando una película romántica y triste que tenía al mayor hecho una bolita de llanto.
-¿Min? -Susurro. Seungmin lo miro. -¿Si algo me pasa, estarías con alguien más?
-No.
-¿Porque?
Seungmin suspiró agotado. -Po- porque si te pasa algo, no podría seguir viviendo. Ay mierda que difícil es esto.
-Ow. Te amo Minnie.
-Mhm... Si, yo también.
Felix se río. -¿Tu también, que?
-También te amo mi amor.
Le costaba mucho pero Seungmin estaba cumpliendo y Felix estaba muy contento con eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pedir casamiento? •SeungLix•
Diversos_Seungmin x Felix_ •Seungmin no sabe como hacer la gran pregunta de su vida, ni mucho menos sabe como hacer esas cosas que le gustan a Felix, la cursilería no era lo suyo de hecho... odiaba todo eso. • 《Historia 100% mia》 《Mención de otras shipps》 ...