•Capítulo 6•

113 11 2
                                    


Un año después...

-Si no te levantas en cinco minutos Kim Seungmin, empiezo a tramitar el divorcio.

-Disculpa ¿Quién eres?

Felix suspiro evitando reír. -Soy tu jodido esposo. Ahora, arriba.

-Cinco minutos más.

-No. Ya paso un minuto. Te quedan cuatro.

Seungmin se giró dándole la espalda. -Buenas noches.

-¡Seungmin! Entonces, no me dejas alternativa. -Felix saco su teléfono marcando el número de Niki, el enemigo de Seungmin y su nuevo compañero de trabajo. -

¿Hola?

-Hey Niki, ¿Cómo estás?

Bien Lix. ¿Pasa algo? ¿Por fin te separaste?

-Jodido imbécil. Aléjate de mi esposo. -Seungmin le arrebató el teléfono al mayor mientras este reía. -

Ah, Hola Min. Estoy bien, gracias. Nos vemos Lix, siempre es bueno ayudarte a que Seungmin se levante de la cama.

-Gracias querido. -Niki colgó y ahora Seungmin estaba molesto mirando a su esposo. Felix se encogió de hombros. -Dos minutos. No tardes.

Salió rápido del cuarto esquivando la almohada que le tiro el menor. Unos minutos después, Seungmin salía ya vestido del cuarto, sonrió con picardía al ver a Felix atar los cordones de sus zapatos.

-Esa es la vista que me gusta.

Felix se giró. -Al fin, creí que debía llevarte con cama y todo.

-Chistoso. Es tu culpa, hasta las seis de la mañana. Estabas inspirado, esposo.

-Cállate. No te oí quejarte.

Seungmin se encogió de hombros. -Ame cada uno de tus gritos y seguro los vecinos también.

-Aja. Pronto aparecerán las quejas otra vez.

Seungmin se encogió de hombros. - No me arrepiento de nada.

Minutos después, salieron del departamento camino a casa de sus amigos. Estaban molestos porque la pareja se fue a otra cuidad para casarse, no le habían dicho a nadie y por eso estaban enojados. A Seungmin realmente no le importaba pero a Felix si. 

-¡Al fin! -Grito Chan. -

Seungmin rodo los ojos encogiéndose de hombros. Vio a Felix, saludo a uno por uno y su mirada se poso en aquel pelinegro que jamás en su vida había visto. -¿Quien eres? 

-¡Seungmin! -Hablo Felix. -Se amable.

Todos rieron, el pelinegro se levanto estirando su mano a Seungmin. -Hola. Soy Hyunjin, el novio de Jeongin. 

-¿Novio? -Seungmin se corrió a ver al menor. -¿Novio, Jeongin? 

-¿Novio? -Dijo Felix. -Seungmin, dijo novio. 

-¿Qué? ¿Novio? -Hablo Minho. -

Hyunjin los miro a todos con confusión. -¿A- algún problema? 

-Están siendo sobreprotectores. -Jeongin se encogió de hombros. -

-Escucha, Hyunjin ¿Hace cuanto que salen? -Pregunto Felix. -

-Poco tiempo, señor.

Un jadeo colectivo se escucho. -¡¿Señor?!

¿Como pedir casamiento? •SeungLix•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora