Muchas cosas habían cambiado. Felix y Seungmin se mudaron a una casa con más habitaciones, tenían un pequeño jardín y hamacas en el patio de atrás.Felix renunció a su trabajo pero fue reclutado por otra empresa donde le pagaban más y eran flexibles con los horarios. Seungmin seguía donde siempre con la diferencia de que ahora es vicepresidente asique el maneja sus horarios y los de sus empleados.
Sus amigos siguen firmes junto a ellos, Chan oficializó con Changbin a los pocos meses, Jeongin se comprometió con Hyunjin y pronto será el casamiento, Minho y Jisung.
Bueno, ellos se mudaron a la casa de al lado para alegría de Seungmin quien quiere construir un muro de diez metros entre casa y casa.
Ellos están felices también, Seungmin cumplió su promesa, cumplió con cada cosa que le dijo y Felix no podía estar más contento. Viajaron a más no poder, caminaron por tantos lugares que habían perdido la cuenta y ahora, eran una peculiar familia de cuatro.
Kim JinHyuk y Kim JinSeo, ambos de quince años. Mellizos.
Y para dicha de Seungmin, ambos tenían pecas asique cuando los conoció no podía parar de decirle a los niños, su papi Felix también tiene pecas.
Los adoptaron de grandes, puesto que luego de un tiempo pueden salir sólos del orfanato y además, Felix tuvo conexión con ambos, quería sacarlos de allí porque se notaban que eran muy infelices.
Pasaron algunos años desde eso, ambos se habían adaptado a ellos de forma perfecta, JinHyuk era más grande que Seo por tres minutos asique solía sacarle en cara eso siempre. Algo que haría Seungmin.
-¡Felix! Llamaron de la escuela.
-¿Qué paso ahora?
Seungmin suspiro molesto, tomando las llaves del auto. -JiHyuk se metió en una pelea.
Los mellizos eran un caso, quien no los conociera pensarían que los mellizos eran de su sangre. Tenían una personalidad tan parecida a la de ellos que daba miedo y Felix sabía que aún habían cosas que faltarían por ver.
Llegaron a la escuela, ambos molestos porque la directora le había comentado que JinHyuk había defendido a su hermano.
Felix supuso que era porque JinSeo era más tímido respecto a todo y hace un tiempo otros chicos lo molestaban por eso. Era un punto fácil según la tutora de la escuela y estaba cansado de que sea así, golpearia a cualquiera que se atreva a tocar a sus hijos.
-Buenos días. -Saludo la directora haciéndolos pasar. -
En la oficina estaban los padres del pequeño bribon. -Buenos días.
-Realmente no me importa saludar a nadie. -Comento Seungmin. -
-Bien, ahora. ChanHo viene hace tiempo molestando a JinSeo. Quiero que sepan que voy a suspender a los dos, a ChanHo y JinHyuk.
La madre del mocoso jadeo. -¿Que? No puede hacer eso.
-¿Porque no? Su pequeño bribon se lo merece, el mío sólo defendía a su hermano. -Hablo Seungmin encogiendose de hombros. -Me parece justo.
Felix asintió. -Esto no puede pasar más. No se que problema tiene ChanHo con mi hijo pero no quiero que lo siga molestando.
-Bueno, no es culpa de mi hijo que ustedes crien a un niño debil. -Hablo el padre. -O una mariposa. -Agrego en un susurro. -
Felix vio como a Seungmin le daba un tic en el ojo. Suspiro negando porque sabía lo que vendría y no pensaba detenerlo.
-Ah. Viene por ese lado. -Se río Seungmin. -Creo que ChanHo esta enamorado de mi hijo y no sabe como demostrarlo.
-Mi hijo no es un maricon.
La directora jadeo horrorizada, Felix suspiro. -Señor Lee. Aquí el problema no es su hijo, es usted. Y si vuelve a decir ese tipo de cosas yo mismo le sacaré los prejucios por el culo.
-Vamos hablar con calma. -Hablo la directora nerviosa. -
Felix se río por la situación y sabía que estaba mal pero conocía a Seungmin y no se detendría. El padre de ChanHo se levantó de la silla enfrentando a Seungmin que seguía sentado y lo miraba con aburrimiento.
-Ustedes los gays son todos iguales, se creen el centro del universo y piensan que nadie puede decirles la verdad porque se ofenden.
-¿Ya terminó? - Felix intervino. -Busque un mejor argumento para la mierda que va decir. Siempre es lo mismo por Dios. No tienen imaginación.
-Me cansé. ¡Afuera! ChanHo y JinHyuk quedan suspendidos cinco días. -Grito la directora. -
Luego de eso, Seungmin y el padre de ChanHo tuvieron que esperar a seguridad para ser sacados de la oficina. Felix en cambio busco a su hijo que estaba con su mellizo esperando en el pasillo de la escuela.
Sonrio al verlos. -¿Vamos?
-¡Pa! -JinHyuk lo miro con temor haciendo a Felix suspirar. -
-Vamos a casa. No estoy molesto de hecho, estoy orgulloso de ustedes.
Los dos suspiraron dejando ver sus sonrisas. -¿Y Papa? -Agrego JinSeo. -
-Vendrá en un momento.
-¿Sr. Kim? -Felix suspiro esperando de verdad que la mujer no haga un escándalo. -Quiero disculparme por ChanHo y por lo que dijo mi esposo. No es la forma y hablaré con mi hijo para que no vuelva a pasar.
-Esta bien señora Lee. Y si me deja opinar, hable con su esposo. No es bueno que un joven de quince años tenga ese tipo de influencias viniendo de su padre.
Ella asintió comprendiendo. -Es verdad. Creo que para la próxima vez que nos veamos, estaré divorciada.
Luego de eso sonrieron quedando en buenos términos, charlaron un poco más antes de ver como la policía venía con ambos esposos. Por separado, claro.
Felix se río junto a sus hijos quienes lucían algo confundidos.
Así era su familia y no la cambiaría por nada.
Fin ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Como pedir casamiento? •SeungLix•
Acak_Seungmin x Felix_ •Seungmin no sabe como hacer la gran pregunta de su vida, ni mucho menos sabe como hacer esas cosas que le gustan a Felix, la cursilería no era lo suyo de hecho... odiaba todo eso. • 《Historia 100% mia》 《Mención de otras shipps》 ...