11

108 14 12
                                    

La peli-borgoña despertó cegada por la luz de la ventana.

-Despertaste. -se escucho una voz femenina a su lado. -¿como estas?.

-Mejor. -miro con cariño a la peliblanca. -¿porque?. -la sonrisa de la peliblanca cambio a un rostro confuso. -¿porque, te fuiste?.

-Yo...es una larga historia. -suspiró.

-Tenemos tiempo. -la peliblanca sonrío, seguía siendo igual como la conoció.

-Bien...yo me fui porque, no quería casarme con la princesa Anorak. -respondió.

-Pudiste haberte negado.

-¿De que me servía?, no tenía caso si te ibas a casar con el príncipe Artemis. -soltó sin pensar.

-Te fuiste, ¿por mi?. -sus ojos se humedecieron.

-No...bueno, si, pero no hubiese soportado verte casada con alguien mas. -suspiró. -¿como escapaste de ese compromiso?. -preguntó.

-Yo...iba a renunciar a la corona. -la peliblanca la miro fijamente. -cuando mi padre vio que iba en serio, cancelo el compromiso, te lo iba a decir pero tu...

-Yo ya me había marchado. -la peli-borgoña asintió. -soy una idiota. -cubrió su cara, la peli-borgoña bajo de su cama poniendose frente a la peliblanca.

-Katnnis. -la peliblanca no respondía. -mírame. -tomo el mentón de la contraria haciendo que la mirase. -estoy aquí, contigo, de nuevo. -sus ojos se humedecieron. -no importa cuantos años hayan pasado, sigues siendo Katnnis Nakamura, la princesa de el reino de el este. -tomo la mano de la mayor mirandolas unidas. -y sigues siendo esa persona. -miro a la peliblanco. -sigues siendo la persona de la cual me enamoré. -sus ojos brillaban. La peliblanco la atrajo a un fuerte abrazo.

-Te extrañe. -dijo escondida en su cuello.

-Yo mas, no sabes cuanto. -las lagrimas ya caían, por fin, después de años, estaban juntas.

***

Jisoo entrenaba junto a Lizbeth, ambas estaban siendo mas agresivas por orden de la castaña quien había visto mejora en la pelinegra. Lizbeth miro sorprendida como Jisoo corría hacia a ella pero en vez de atacarla de frente, se deslizo por debajo de sus piernas atacando por la espalda al levantarse rápidamente.

-Impresionante. -la pelinegra sonrío.

Rose miraba todo desde la entrada, ancho los ojos cuando vio como ambas estaban tratando de herirse.

-!Alto¡. -grito antes de que la castaña lanzara un golpe directo. -!El entrenamiento a terminado por hoy¡. -ordenó, la castaña no hizo nada mas que asentir.

-Disculpa. -dijo hacia Jisoo.

-No te preocupes. -tomo su mano estrechandola.

-!Majestad¡. -llegaba una criada llamando la atención de todas.

-¿Que pasa Lana?.-pregunto.

-En el muelle...-la mujer respiraba agitada. -dos barcos se avecinan, son de diferentes reinos. -todas se miraron sorprendidas.

-Lizbeth, lleva a Katnnis y una buena cantidad de guardias a el muelle, veamos que quieren esos reinos. -ordenó.

-Yo también iré. -Jisoo.

-No, eres mi prometida y mi guardia personal, debes estar a mi lado. -tomo la mano de la pelinegra. -vamos.

Lizbeth dio la orden a los guardias.

-!Katnnis¡. -entro de golpe en la habitación de la mencionada encontrandola a una escaza distancia con la peli-borgoña. -!Lo siento, pero antes de que me mates, son ordenes de la princesa¡. -respiraba agitada por tanto correr.

Princesa & Guardia [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora