01.

280 10 0
                                    

POV flor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV flor:

Hace años que conozco a Morena, desde que la conocí por ser prima de una amiga. Cada vez que nos juntábamos, nuestra confianza mutua crecía más y más, hasta que nos convertimos en mejores amigas. Somos inseparables, como una garrapata que no se despega la una de la otra.

Durante mis años de estudio, More siempre estuvo ahí, haciéndome compañía y apoyándome en todo momento. Es una loca, pero la adoro con toda mi alma. Su energía y alegría contagiosa siempre fue una luz en mi vida, y no puedo imaginar mi vida sin ella.

More me había propuesto ir a un boliche para festejar que termine la universidad.

-¿Decís, More de ir?- le pregunté, y ella asintió.

-Sí, boluda, hace mucho que no salís por estar con esos finales, ya tenés que despejarte con un poco de joda.-me dijo Morena, a lo que suspiré. Tenía razón, ya era hora de tomar un respiro y salir.

Después de arreglarnos, nos dirigimos al boliche.

---

Cuando llegamos, Morena me dijo:

-Vamos al VIP gordi, yo tengo pase.- y asentí. Una vez ahi, nos sentamos en unos sofás y comenzamos a charlar.

-Che, ¿querés algo?-me preguntó Morena.

-Uh, sí.-respondí, y ella se levantó para ir a buscar las bebidas. Mientras tanto, me quedé mirando mi celular hasta que Morena volvió.

-a la mierda que rápida.-La miré con una sonrisa, pero ella tenía una cara larga. -Uy, ¿qué pasó, More?- le pregunté, y ella respondió:

-Nada, nada...-mientras me entregaba mi bebida.

El lugar VIP estaba lleno de famosos, como streamers y jugadores de fútbol.
algunos los reconocí, pero a los otro ni idea.

-Che, More, al final nunca me mostraste a tu novio.- le dije, y Morena me miró.

-terminamos, da igual quién era... ¿no?- dijo ella encogiéndose de hombros.

-Ahora las dos estamos solteras, vamos a comernos a un par.- propuse, a lo que Morena se rió y negó.

-ni en pedo... ay bolu no sabes lo que me pasó hoy. -More me contaba su día en el programa mientras yo la escuchaba y me tomaba el trago.

Después de tanto tiempo, era raro salir, ya que tenía la cabeza quemada por los exámenes finales.

Hasta que More sacó el tema de películas.

-la otra vez vi la película esa de Priscilla, la de Sofía Coppola, nena, es una película terrible.- dijo More, y la miré sorprendida.

-Hace una banda que no voy al cine, no sé, como que me da paja estar sentada tanto tiempo.-le respondí y ella rodó los ojos.

-Ay, gorda, a vos todo te da paja.-me dijo More y nos reímos.

Después de un rato en el VIP, dejamos los vasos en la mesa y fuimos a bailar. Yo sonreía mientras bailaba, pero noté que Morena estaba actuando de manera extraña, como si estuviera pendiente de algo. Hasta que se quedó mirándome fijamente.

-More, ¿estás bien?- le pregunté y ella asintió.

-Sí, gorda, no pasa nada.- me dijo mientras me seguía mirando.-¿Podemos cambiar de lugar?.-me sugirió, y yo fui a su lugar a bailar.

Estuvimos bailando un rato más y noté que More se sentía mejor. No me gustaba verla así, como si estuviera mal, porque ella no es así. Me di cuenta de que un chico desde lejos me estaba mirando con una sonrisa y un trago en la mano. Le sonreí de vuelta.

-Florchu, vamos a sentarnos, ya me duelen las piernas-dijo Morena dirigiéndose al lugar donde estábamos.

-Bueno, dale.- le respondí y fui junto a ella.

Nos sentamos y seguimos charlando mientras pedíamos más tragos. Morena parecía estar de mejor humor ahora.

-Che, more, ¿viste ese chico que me miraba antes?.- le pregunté curiosa.

-No sé, ni idea, ni vi..- dijo encogiéndose de hombros. -Ah, mirá vos, la gorda tiene pretendientes.- bromeó Morena y nos reímos.

---

Me estaba empezando a dar sueño, así que miré a Morena y le dije:

-Tengo sueño, voy al baño y luego nos vamos a casa?.-Ella sonrió y asintió. Me levanté y pasé al lado del chico que me estaba mirando hace un rato, lo miré y fui al baño.

En el baño, me miré en el espejo y me acomodé el pelo cuando de repente este pibe entró al baño. Lo miré asombrada.

¿Qué haces aca? Qué pervertido.- le dije mientras dejaba de mirarme en el espejo y lo miraba a él.

-El baño de hombres está lleno.- respondió. Yo lo seguí mirando. -Sos linda.-me dijo él.

-Gracias.-le sonreí mientras lo miraba. -Vos también sos lindo.-

Poco a poco, el chico se acercó a mí y me besó. No iba a negar que era el más fachero, dentro de mi tipo, podría decir. Le correspondí el beso. Fuimos a uno de los baños y nos encerramos ahí. Seguimos besándonos mientras él colocaba su mano en mi cintura. Hacía mucho tiempo que no besaba a un desconocido, se notaba que hace mucho no hacía un choto.

De repente, escucho la voz de Morena afuera del baño.

-Flor, ¿te pasa algo?.-Me separé del beso y miré al chico. Se quedó congelado al escuchar a Morena. -No, no, estoy bien. Espérame en el estacionamiento, ahora voy.- le dije.

-Bueno.-respondió Morena y se fue.

El chico me miró y preguntó:

-¿Tu amiga es Morena Beltrán?

-Sí, ¿la conoces?.-le pregunté y él negó.

-Bueno, ¿cómo te llamas? -me preguntó.

-florencia, y vos?-El chico miró su celular y abrió la puerta del baño.

-Un gusto, Flor. Discúlpame, me tengo que ir... espero algún día reencontrarnos.-dijo con una sonrisa y se fue.

Me quedé ahi parada, sin saber qué pensar. ¿Quién era ese chabon? ¿Por qué conocía a Morena? Y lo más importante, ¿qué había pasado entre nosotros en ese baño? Me lavé la cara y salí del baño, tratando de encontrar a Morena en el estacionamiento.

Cuando la vi, me acerqué a ella y traté de disimular mi sorpresa.

-Qué onda, More? ¿Por qué te preocupaste?-le pregunté. Morena me miró y frunció el ceño.

-No sé, me pareció extraño que estés tanto tiempo en el baño. Pero parece que estás bien, así que no importa.-me dijo. Asentí con la cabeza y nos fuimos hacia el auto.

Durante el viaje a casa, no pude dejar de pensar en el chabon del boliche.  ¿Qué tenía que ver el con ella?

are we still friends?|| Lucas BlondelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora