08.

74 7 0
                                    

exeee🛒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


exeee🛒

chango disculpa que te joda
pero tenés unos minutos?

hola flore siii decime

me garche al ex de una amiga
y ahdjsj nosé que hacer
me siento para el orto.

pero vos sos pelotuda o te haces?
tenés que darte cuenta vos sola
de lo que está bien y lo que no.

ay perdoname Florencia
pero medio q no da...

gracias chango ya me siento mejor!!
que te parece más tarde pasar por casa a tomar mate?
te cuento un poco..

dale amiga
quien en su sano juicio
se garcha con el ex de su amiga
mira que ni yo llegue a ese punto

bue que te haces vos...
vos más inocente que yo?
naa...
un error zarpado

chupala boluda
ahí estoy yendo taradita

--------

Flor se sorprendió por la rapidez de la llegada  de Exequiel a su casa. A pesar de su sorpresa, lo saludó amablemente y lo invitó a pasar. Se sentaron en el living y comenzaron a hablar mientras tomaban mate.

Flor, tratando de mantener la conversación ligera, le preguntó a Exequiel cómo iba con su entrenamiento. Sin embargo, Exequiel decidió ir directo al grano y le hizo una pregunta incómoda.

-¿Con quién te acostaste, el ex de quién?.- preguntó Exequiel con tono de preocupación.

Flor, sintiéndose atrapada, respondió con sinceridad.

-Con el ex de Morena.- La expresión sorprendida en el rostro de Exequiel no pasó desapercibida.

-¿Con Lucas? ¿El ex de tu mejor amiga?-dijo Exequiel con incredulidad y luego suspiró. -sos una pelotuda, ¿cómo te vas a acostar con el ex de tu amiga? No puedo creer que no hayas pensado en las consecuencias. ¿Qué vas a hacer cuando Morena se entere?.

Flor se llevó las manos al pelo, sintiéndose culpable por las duras palabras de Exequiel. Sabía que merecía las críticas y se sentía avergonzada por su falta de consideración hacia Morena y la amistad que compartían.

Después de un rato de silencio incómodo, Exequiel decidió cambiar de tema y le dijo a Flor que iba a organizar una fiesta en unos días y la invitó a asistir.

-Te invito para que busques a otro.-dijo Exequiel con un tono sarcástico.

Flor se sintió aún más avergonzada por la manera en que Exequiel la estaba juzgando. Sabía que había cometido un error y que tenía que enfrentar las consecuencias de sus acciones. Aunque sentía remordimiento, también sabía que necesitaba aprender de esta experiencia y crecer como persona.

----

Al día siguiente, Flor se dirigió al predio de Boca para continuar con su trabajo de grabar y tomar fotos del entrenamiento. Pasó un buen rato enfocada en su labor, sacando los momentos destacados del día y del entrenamiento.

Sin embargo, en un momento dado, le indicaron que debía dirigirse al gimnasio. Mientras caminaba hacia allí, comenzó a pensar sobre las decisiones que había tomado recientemente y las consecuencias que estaban empezando a manifestarse.

Al llegar al gimnasio, vio a Lucas entrenando lentamente debido a una lesión. Sin poder resistirse, comenzó a tomarle fotos y grabarlo sin pensar en las implicaciones de sus acciones.

La persona que estaba ayudando a Lucas en su entrenamiento se despidió y quedaron solo Flor y Lucas. Con un tono apenado, Flor se disculpó, ella no era de rogar pero, lucas tenía algo. que la hacía rogar.

-Lucas, perdón. Me pasé de la raya.-Sin embargo, Lucas ni siquiera la miró, la ignoró por completo.

Lucas empezó a alejarse lentamente del gimnasio, dejando a Flor sintiéndose arrepentida y confundida. En un intento de mantener algún tipo de conexión con él, Flor le preguntó: -¿Queres que siga cuidándote?.- Aunque ya no era realmente necesario que ella lo cuidara, ella utilizó esa excusa con la intención de seguir viéndolo.

-Basta, Florencia. Cortala.- dijo Lucas con voz firme. -Si vamos a encontrarnos en tu casa o en la mía, quiero que esté Morena presente. No pienso quedarme solo contigo nunca más. Déjame en paz.- Con esas palabras, Lucas la miró una última vez antes de alejarse.

Flor suspiró profundamente y decidió volvet a ver cómo estaban los demás jugadores. Controló que todo estuviera en orden y luego se retiró a su habitación para comenzar a editar las fotos y los videos que había tomado de Lucas.

Mientras trabajaba en su computadora, Flor no podía evitar sentirse culpable por su comportamiento y por la forma en que había lastimado a Lucas y a Morena. Comprendió que había cruzado límites y que sus acciones tenían consecuencias.

----

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

are we still friends?|| Lucas BlondelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora