----
POV flor:
Llegamos a casa cansadas después del boliche. Me tiré al sillón, mí cuerpo no daba más.
-vos no sabes lo que me costó llegar hasta acá, no podía ni caminar.-le dije a Morena, quien se sentó a mi lado, también visiblemente cansada.
Morena levantó las cejas y me miró curiosa.
-che ¿qué te pasó?.-me preguntó.
-todavia estoy con lo que me encontré.. el chico en el baño del boliche y como terminamos besándonos. Pero ni idea de cómo se llama.- expliqué con un suspiro.
-sos boluda eh.- exclamó Morena, sorprendida por mi historia.
- fue algo impulsivo y no sé qué pensar al respecto. Pero bueno, ya estamos acá. ¿Te parece si bajamos los humos un rato antes de ir a dormir?- le propuse a Morena.
-uu dale, Necesito despejar mi cabeza después de todo esto. Pero antes, tengo algo importante que decirte.-respondío ella. .
Morena suspiró y agarró su celular, buscando el perfil de alguien en Instagram. -Mi ex novio es Lucas Blondel- dijo mientras me mostraba la foto. -Este.
Me quedé quieta, mirando la foto en shock. Era el CHABON con el que me había besado en el baño. Traté de disimular mi sorpresa, pero no pude evitar que mi mente se llenara de pensamientos y dudas.
-¿Aaah... ese es tu ex?- dije, tratando de sonar casual.
-Sí, pero como no teníamos tiempo el uno para el otro, decidimos terminar. No tenía tiempo para mí, pero sí para otra.-explicó Morena con un tono de resignación en su voz.
Mientras escuchaba sus palabras, me di cuenta de que me encontraba en una situación complicada. Decidí guardar silencio y no contarle sobre mi encuentro con Lucas en el baño. No quería complicar aún más las cosas entre nosotras.
-Uuuf... qué paja.- bostecé mientras sentía el sueño invadir mi cuerpo. -Me dio sueño, voy a dormir así mañana busco laburo.-anuncié.-
-Dormí en mi cama, vos.-le dije a Morena amablemente mientras se levantaba para irse.
-Bueno, Flor, buenas noches. Te quiero.-me despidió Morena con cariño antes de irse.
Me quede pensando en todo lo que había pasado. Sabía que las cosas iban a cambiar entre nosotras, pero no sabía hasta qué punto. Con la mente llena de incertidumbre, me acosté en la cama y cerré los ojos, esperando que el sueño me llevara lejos de todos esos problemas.
---
POV narrador:
Al día siguiente, Morena y Flor se sentaron a desayunar juntas en el departamento de Flor. Morena miró a Flor con una sonrisa en el rostro y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
are we still friends?|| Lucas Blondel
Fanfiction𝐋𝐁 | "𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬: 𝐚𝐝𝐢ó𝐬, 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬, 𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨."