---
Flor estaba acostada en el sillón, intentando mantener los ojos abiertos mientras Blondel dormía en su habitación. Estaba cansada y su cuerpo le pedía descanso. Sin embargo, Morena llegó al departamento de Lucas
-Morenitaa...- dijo Flor mientras se levantaba del sillón. -Lucas está durmiendo.-agregó, tratando de proteger el descanso del chico.
-Ay, loca, anda a dormir. Estás hecha mierda.-respondió Morena mientras la miraba preocupada. -Dormí acá porque, por cómo estás, tengo miedo de que tengas un accidente o algo.
Flor accedió al pedido de Morena y se volvió a acostar en el sillón, acomodándose para descansar.
-me enteré que andas buscándole novio a tu amiga.-comentó Lucas al entrar en la sala y ver a Morena sentada en una silla mirando su celular.
-Y sí, si hace mucho que no tiene novio. Esta pendeja estuvo metida en sus estudios más que en su propia relación. Por eso ahora está loca por trabajar, porque estuvo jodiendo con los estudios.-respondió Morena con un tono sarcástico.
-Bueno, no te tenía así.-dijo Lucas mientras se sentaba al lado de ella y acomodaba su pierna lesionada.
-¿Te está cuidando bien ella, no?- preguntó Morena mientras observaba a Flor dormir.
-Muy bien. Se preocupa todo el tiempo.- respondió Lucas mientras la miraba a Flor con cariño.
-No creí que iba a ser tan responsable con vos.-dijo Flor entre sueños.
-Pero lo es. A cada rato me pregunta cómo estoy.- respondió Lucas con una sonrisa.- bueno.. sigo durmiendo.- dijo lucas mientras se iba.
El sonido del silencio envolvían la sala mientras Flor descansaba.
Morena seguia sentada en la silla, con la mirada fija en su celular.
----
Morena y Flor estaban desayunando juntas en la cocina, como hacían todas las mañanas. Morena tenía una cara de felicidad en su cara mientras miraba fijamente a Flor.
-Gorda, me lo crucé ayer a Aaron y me pidió tu Instagram.-dijo Morena con una sonrisa en su rostro. -La otra vez nos vio en el boliche y dijo que sos muy linda.
Flor miró a Morena con sorpresa. -¿Quién?- preguntó ella.
-Aaron Anselmino. Juega en Boca- respondió Morena, contenta por la noticia.
Flor se quedó pensativa por un momento y luego dijo:
-Me pareció que alguien me siguió en Instagram con ese nombre. Voy a chusmear un poco.
Flor tomó su celular y empezó a revisar su cuenta de Instagram. Al cabo de unos segundos, su expresión cambió a una de sorpresa y admiración.
-Opa, es re lindo.-exclamó Flor.
ESTÁS LEYENDO
are we still friends?|| Lucas Blondel
Fiksi Penggemar𝐋𝐁 | "𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬: 𝐚𝐝𝐢ó𝐬, 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬, 𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨."