-----------
Cae la tarde y la casa de Lucas estaba en un silencio inusual. De repente, se escucha un fuerte golpe en la puerta. Lucas, que descansaba en su habitación, se sobresalta y se apura a abrir. Para su sorpresa, se encuentra con Cloe, quien lo fue a visitar para ver cómo está con su lesión.
-Hermanito.- exclama Cloe, entrando a la casa.- ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho?
Lucas sonríe y abraza a su hermana, estaba feliz por su visita. -Estoy bien, Cloe. Solo necesito descansar y recuperarme un poco.-
Justo en ese momento, Flor aparece en el pasillo, presentándose ante Cloe. -Hola, soy Flor. Soy una amiga de Lucas y estoy cuidando de él mientras se recupera.-
Cloe mira a Flor con curiosidad y una sonrisa amistosa se dibuja en su rostro. -Mucho gusto, Flor. Gracias por cuidar de mi hermanito. Sé que está en buenas manos con vos.
Lucas y Flor hacen contacto visual y una chispa de complicidad pasa entre ellos. Flor le sonríe con ternura, transmitiéndole su apoyo y cariño en silencio.
-----
POV FLOR:
Fuimos a mi casa, acompañados por Morena y Lucas, con la intención de pasar un rato agradable juntos. Al llegar, Pomelo corrió emocionado a recibirme. Cerré la puerta detrás de nosotros y nos acomodamos en el interior. Lucas se dirigió al cómodo sillón y Pomelo se subió a su lado, disfrutando de las caricias que Lucas le prodigaba.
-Se ve que ya le caí bien a tu perro, ya me puedo quedar a vivir acá.- Flor sonrió, divertida por la ocurrencia, y decidió grabar ese tierno momento en un video.
Morena, por su parte, se sentó en el sofá y nos preguntó qué serie queríamos ver.
Lucas sugirió: -Miremos la serie de Coppola.- dije entusiasmada, respondió: -Uhh, banco una locura.- y me senté junto a ellos. pasamos todo el día mirando la serie, con morena cubierta con una cálida manta mientras disfrutaba de cada trama.
POV NARRADOR.:
A medida que avanzaba la noche, Morena decidió salir a comprar algunas cosas, dejando a Flor y Lucas solos en el departamento. Esa noche, sin embargo, algo era diferente. Había una tensión palpable en el aire, una conexión especial entre ellos. Lucas aprovechó el momento para preguntarle a Flor sobre Aaron, un tema pendiente.
ESTÁS LEYENDO
are we still friends?|| Lucas Blondel
Fanfic𝐋𝐁 | "𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬: 𝐚𝐝𝐢ó𝐬, 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬, 𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨."