En el Olimpo, la pobre diosa batallaba para encontrar al responsable de su gran desgracia, no sabía que en el Olimpo era día de fiesta.
La pobre Uvita tuvo que esquivar a cualquier dios, ninfa u otro ser que trataban de divertirse con ella.
"trató" de no distraerse, y digo trató porque la muy ingrata se la pasó tomando y bailando con todos. Dándole honor a la frase <<Hasta el amanecer>> Literalmente.
Despertando con una horrible jaqueca por en medio del inmenso jardín. Su temor creció al ver que ya era pasado del medio día, y lo peor era que su vestido estaba roto, como si una ardilla furiosa la hubiera atacado, todo rasgado en partes que ni siquiera debían de salir a la luz.
Su cabello revuelto y lo peor era que su hora de reunirse con sus amigos, con la supuesta respuesta para arreglar a shun, había pasado desde hace ratos.
O era lo que eso creía.
Ahora sí sufriría de la ira del pollo en llamas. Y eso hacia que se le aguadaran los ojos por su futuro sufrimiento.
¡¡Ikki era capaz de quemar su dinero!!
¡¡Hasta sería capaz de hacer lo que ningún Dios ha podido lograr durante siglos!!
No aguantó más y gritó. Su grito fue suficiente para que los pocos animales que paseaba por ahí, salieran corriendo a refugiarse.
Mientras que tanto, a unos pocos metros de ella refugiados en una enorme roca, estaban dos divinidades ahogando sus risas con ambas manos.
-- esta es la mejor broma que he hecho durante siglos.
-- y eso que aun no acaba.
Asomaron sus cabezas y sonrieron más al ver la cara llorosa de la diosa, hasta su maquillaje se había corrido.
-- muy bien... -- habló el pelinegro al otro. -- es hora de la fase tre...
-- ¿Qué hacen ustedes dos aquí?
Aquella tercera voz los hizo brincar por el susto, volteandose rápido, para luego suspirar de alivio al ver a la diosa de la caza; Artemisa.
-- uuuf eres tú hermana.
-- ¿Por qué están escondidos?
Ambos hombres desviaron su vista; de la diosa que lloraba a mares, a la diosa de la caza.
-- ¿recuerdas de lo que te dije hace tiempo?
-- claro... Éso creo... pero ¿eso qué tiene que ver con que estén escondidos?
Sonrieron cómplices y, con un movimiento de cabeza, le indicaron a la diosa mirar a pocos metros de ellos.
Confundida, pero curiosa, se unió a ambos hombres al ver la razón de sus risas. Ella también tuvo que cerrar la boca para que su carcajada no fuera escuchada.
Saori ya estaba peor de como había despertado.
-- ¿entonces por fin llegó el día? -- murmuró burlona la diosa.
-- así es. -- respondió su hermano de la misma forma. -- y tú ya sabes cual es la siguiente fase.
-- ¡Uuuuuh yo también quiero jugar!
-- No. Tu forma de actuar es pésima.
-- ¡Ah! -- ofendida giró su rostro al pelinegro. -- ¡tú no conoces mis dotes en la actuación!... Además... He estado practicando.
-- ¿Encerio? -- respondió el contrario con una pícara sonrisa, señal que tomó mal para Artemisa.
-- ¿segura que ya has mejorado?
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidarlo fue TU idea!
RandomSaori tuvo curiosidad de su poder como diosa, después de poder revivir a todos sus caballeros, sin excepción alguna, la intriga de saber y aprender más la llevaron a ciertas circunstancias. Zeus le dio un "pequeño" reto por andar de necia a experime...