«Cuando somos felices siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices..»
«Siempre que un hombre hace algo perfectamente estúpido, lo hace por el más noble de los motivos ...»
«Nunca se casé, señor Gray. Es la única manera de mantener todas las ilusiones. Lo bueno del matrimonio es que hace una vida de engaños absolutamente necesaria...»
«Detrás de toda hermosura hay algo trágico ...»
«A ti te gusta todo el mundo, o lo que es lo mismo, no te importa nadie...»
«-¿Y qué me dice del arte ?
-Es una enfermedad.
-¿Y el amor?
-Una ilusión.
-¿Y la religión?
-Un elegante sustituto para la fe.
-Usted es un escéptico.
-¡Jamás! El escepticismo es el comienzo de la fe.
-¿Qué es usted?
-Definir es limitar..»«Me encanta el teatro. Es mucho más real que la vida..»
«Siempre me vas a querer. Yo representó para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer..»
«El éxito se ofrece a los fuertes, y a los débiles se les obliga al fracaso..»
«Yo puedo creer todo, con tal de que sea increíble ...»
«Cuando amó a alguien intensamente no digo a nadie su nombre. Es casi una traición ...»
«Usted no verifica nada en el; yo lo veo todo..»
«Hoy día de un corazón desgarrado se tiran varias ediciones...»
«Influir sobre una persona es transmitirle un poco de nuestra propia alma..»
«Aprecie su juventud mientras la tiene..»
«La única diferencia entre un capricho y una pasión es que el capricho dura más tiempo....»
«Que cosa más profundamente triste. ¡Me volveré viejo, horrible, espantoso! Pero la pintura permanecerá siempre joven. ¡Si cambiaramos; si fuese yo el que tuviera que permanecer siempre joven y si está pintura envejeciera! ¡No hay nada en el mundo que no dieta yo! ¡Hasta mi alma! ...»« Los jóvenes quieren ser fieles, y no lo son; los viejos quieren ser infieles, y no pueden..»
«Cuando se le ve, se le quiere; cuando se le conoce, se le cree..»
«El amor nos hace ser mejores...»
«Las mujeres nos tratan exactamente del mismo modo que la humanidad trata a sus dioses. Nos adoran, pero siempre están pidiendo algo....»
« Cada uno de nosotros llevamos en sí el cielo y el infierno...»
«La juventud sonríe sin motivo: es el más encantador de sus privilegios ...»
« Curar el alma por medio de los sentidos y los sentidos por medio del alma...»
«El alma es una terrible realidad. Puede uno comprarla, venderla, traficar con ella. Puede uno envenenarla o hacerla perfecta...»
«El drama de la vejez no consiste en ser viejo, sino en haber sido joven...»
ESTÁS LEYENDO
Frases de libros y canciones.
RandomAquí encontran frases de canciones, libros & más. Espero y les gusten.