Ciudades de papel ~JOHN GREEN~

16K 337 7
                                    

«A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta lo que pasó después, nunca dejaré de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno...»~Q~

«La gente dice que los amigos no se destruyen entre sí...

¿Qué sabe la gente de los amigos? »

«La perfección se queda inmóvil mientras los mortales pasan de largo»

~Q~

«-Luz-dije-,el recordatorio visible de la luz invisible.»~Q~

«-Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien sólo por que es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor . » ~Margo~

«-Todo es más feo de cerca- explicó margo

-Tú no - le contesté sin pensarlo dos veces»~Q & Margo~

«Margo no era un milagro. No era una aventura. No era algo perfecto y precioso. Era una chica.»~Q~

«-Las cosas nunca suceden como imaginas- me dice .

-Si es verdad- le digo. Pero lo pienso un segundo y añado. - Pero también es verdad que si no imaginas, nunca pasa nada. »~Q & Margo~

«Quizás es más como has dicho antes, que todos estamos agrietados . Cada uno de nosotros empieza siendo un recipiente hermetico. Y pasan cosas. Personas que nos dejan, o que no nos quieren, o que no nos entienden o que no las entendemos, y nos perdemos, nos fallamos, y nos hacemos daño . Y el recipiente empieza a agrietarse por algunos sitios» ~Q~

«Y quizas imaginando esos futuros podemos hacerlos reales, o quiza no , pero en cualquier caso tenemos que imaginarlos..»~Q~

«Marcharse es muy difícil ... Hasta que te marchas . Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo... »

«Quizás era rara, o quizá los raros éramos los demás...»

«Estoy enamorada de lugares en los que nunca he estado y de gente que nunca he conocido..»

«En mi memoria no acába. Seguimos todavía allí, mirándonos para siempre..»

«Ya no sé quién es Margo, o quién era, pero tengo que encontrarla...»

«El viaje que he emprendido es eterno...»

« Todo progresa y se dilata, nada se viene abajo, y morir es algo distinto a lo que muchos supusieron, y de mejor augurio...»

«Si no me encuentras al principio no te descorazones, si no estoy en un lugar me hallatas en otro, en alguna parte te espero..»

«Hay un rincón en el mundo, en un lugar lejano, en el que nadie sabe lo que significa "Margo Roth Spiegelman". Y Margo está sentada allí, escribiendo en su libreta negra..»

«-¡NI SIQUIERA TE HE DECEPCIONADO YO, Q! ¡TE HA DECEPCIONADO LA IDEA DE MÍ QUE TE METISTE EN LA CABEZA DESDE QUE ÉRAMOS NIÑOS! ...»

«Todavía me gustaba la idea de convertirte quizás en algo parecido al héroe extraordinario de mi relato infantil..»

«-Eres especial- me dice por fín.
Me mira. Mis ojos, sus ojos y nada entre ellos. No voy a ganar nada besandola, pero ya no pretendo ganar nada...»

«IRAS A LAS CIUDADES DE PAPEL Y NUNCA VÓLVERAS...»

Frases de libros y canciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora