«Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos...»
«Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio...»
«Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras...»
«Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó.
Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó...»«No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es unico en el mundo...»
«Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante...»
«Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin... »
«Algunos hombres ven las cosas como son y dicen: ¿Por qué?
Yo sueño con cosas que nunca fueron y digo, ¿Por qué no?....»«Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún dia, cada uno pueda encontrar la suya...»
«Es preciso que soporte dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas... »
«Todas las perdonas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan...»
«Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos...»
«Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo... »
«Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domésticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo y yo seré para ti único en el mundo...»
«Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa... »
«-¿Qué significa domesticar?
-Es algo demasiado olvidado-dijo el zorro. -Significa crear lazos... »«No se debe nunca escuchar a las flores. Sólo se las debe contemplar y oler. La mia perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de darme cuenta de ello... »
«Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud, salidas, cines o diversiones; otras de un momento clave vivido en coincidencia..; y luego están aquellas que nacen sin saber por qué...
....incluso de silencios comprendidos, o de simpatia mutua sin explicación...»«Cuándo uno está verdaderamente triste le gusta ver las puestas de sol...»
«Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos. Los hombres ya no tienen amigos...»
«Sólo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar...»
ESTÁS LEYENDO
Frases de libros y canciones.
RandomAquí encontran frases de canciones, libros & más. Espero y les gusten.