«No puedes sólo sentarte y poner la vida de todos por encima de la tuya y pensar que eso cuenta como amor ...»
«Supongo que somos quien somos por un montón de razones, y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a donde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas...»
«Es verdad que me está pasando algo. Y no sé lo que es...»
« Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie..»
«Aceptamos el amor que creemos merecer..»
«En ocasiones la soledad es tu mejor compañía..»
«Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde adentro...»
«No se si alguna vez te haz sentido así. Que quisieras dormir por miles de años, o simplemente no existir , o simplemente no estar consciente de que existes, o algo por el estilo...»
«Está es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo, contento y triste y que todavía intento descubrir como es posible..»
«Y me beso. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida...»
«Hay cosas que por mucho que trates, ya no cambian. No importa cuanto duela ni cuanto lo intentes...»
«¿Por qué la gente buena escoge a la gente equivocada como pareja? ...»
«Moriría por usted. Pero no viviré para usted...»
«Voy a hacer lo que quiera hacer. Voy a ser quien soy en realidad. Y voy a averiguar qué soy...»
«Por qué me iba a importa si me quería o no, cuando ni siquiera llegó a conocerme de verdad?....»
«Yo no hacía cosas porque no quería que cambiará la idea que él tenía de mí..»
«Sólo quiero que sepas que eres muy especial, y la única razón por la que te estoy diciendo esto es por qué no se si alguien más te lo dijo alguna vez..»
«Ojalá pudieras verme de la forma en la que yo te veo..»
«Es diferente cuando eres pequeño, no hay presión para que seas perfecto..»
«Por fin me sentía parte de algo..»
«Solo necesito saber que alguien ahí afuera escucha y comprende y no intenta acostarse con la gente aun pudiendo hacerlo. Necesito saber que existes alguien así...»
«Tenía mala reputación pero no importa. Odio que me juzguen basado en lo que solía ser...»
« -¿Siempre piensas tanto, Charlie ?
-¿Es malo?- solo quería que alguien me dijera la verdad.
-No necesariamente. Es que aveces la gente utiliza el pensamiento para no involucrarse en la vida.
-¿Eso es malo?
-Sí...»«Venga, vamos a ir a ser psicópatas juntos...»
«-Tú ves cosas. Te callas. Y las comprendes...»
«Siento que nadie se puede fijar en mí..»
«Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estas viví. Y vez las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estas escuchando esa canción con la gente que quieres... Y en ese momento juro, somos infinitos...»
ESTÁS LEYENDO
Frases de libros y canciones.
RandomAquí encontran frases de canciones, libros & más. Espero y les gusten.