El diario de Ana Frank

1.7K 69 2
                                    

«Los muertos reciben más flores que los vivos, porque el arrepentimiento es más fuerte que la gratitud...»

« A pesar de todo, sigo pensando que la gente es buena...»

«Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados...»

«Tengo que defender mis ideales. El tiempo dirá cuando podré llevarlos a cabo...»

«Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones...»

«No veo la miseria que hay, sino la belleza que aun queda...»

«Pienso un montón, pero no digo mucho...»

«Tuve la suerte de ser arrojada bruscamente a la realidad...»

«Una persona puede sentirse sola, aun cuando mucha gente la quiera...»

«Los padres solo pueden dar buenos consejos o ponerlos en el camino del bien, pero la formación del carácter de una persona reside en ella misma...»

«Nunca mas daré la espalda delante de la verdad pues cuando mas tardamos en decirla, mas difícil es para los otros oírla...»

«Mientras puedas mirar al cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro, y que, pase lo que pase volverás a ser feliz...»

«Quiero que algo de mi perdure después de la muerte ...»

«Llorar alivia en ocasiones...»

«No abandono mis esperanzas, por absurdas e irrealizables que sean. Continuo creyendo en la bondad innata del hombre....»

«El papel es mas paciente que los hombres...»

«Desde que la vida empezó, la regla se estableció: Nuestras faltas ignoramos, las del prójimo aumentamos!...»

«Que maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!...»

«No se nos permite tener nuestra propia opinión. La gente quiere que mantengamos la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión.
Todo el mundo debe poder decir lo que piensa...»

«Toda persona tiene dentro de el algo bueno. La noticia es que usted no sabe lo grande que puede ser. Cuanto se puede amar, cuanto se puede lograr!...»

«Lo que se hace no se puede deshacer , pero se puede prevenir que vuelva a ocurrir...»

Frases de libros y canciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora