Harry Potter y La Camara Secreta

4.6K 90 4
                                    

—Se te han olvidado las palabras mágicas —repuso Harry de mal talante.

—¡Me refería a «por favor»! —dijo Harry inmediatamente—. No me refería a...

—¿QUÉ TE TENGO DICHO —bramó el tío, rociando saliva por toda la mesa— ACERCA DE PRONUNCIAR LA PALABRA CON «M» EN ESTA CASA?

~Harry Potter y Vernon Dursley.~

—Me quedaré en mi dormitorio, sin hacer ruido para que no se note que estoy —repitió.

~Harry Potter~

 

—¡Abracadabra! —dijo Harry con voz enérgica—. ¡Pata de cabra!

¡Patatum, patatam!

—¡Mamaaaaaaá! —vociferó Dudley, dando traspiés al salir a toda pastilla hacia la casa—, ¡mamaaaaaaá! ¡Harry está haciendo lo que tú sabes!

~Harry y Dudley~

«¡Dobby malo! ¡Dobby malo!»  ~Dobby~

 ¡Las camas vacías! ¡Ni una nota! El coche no estaba…, podían haber tenido un accidente… Creía que me volvía loca, pero no les importa, ¿verdad?… Nunca, en toda mi vida… Ya verán cuando llegue a casa su padre, un disgusto como éste nunca me lo dieron Bill, ni Charlie, ni Percy… ~Molly Weasley~

—¡A lo mejor está enfermo! —dijo Ron, esperanzado.

—¡Quizá se haya ido —dijo Harry—, porque tampoco esta vez ha conseguido el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras!

—O quizá lo han echado —dijo Ron con entusiasmo—. Como todo el mundo lo odia...

—O tal vez —dijo una voz glacial detrás de ellos— quiera averiguar por qué no habéis llegado vosotros dos en el tren escolar.

 ~ Harry Potter , Ron Weasley y Severus Snape~

 

LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.

TEMAN ENEMIGOS DEL HEREDERO. 

~Pared~

Si quieres saberlo, cuando yo tenía tres años, Fred convirtió mi... mi osito de peluche en una araña grande y asquerosa porque yo le había roto su escoba de juguete. A ti tampoco te harían gracia si estando con tu osito, le hubieran salido de repente muchas patas y...

~Ron Weasley~

—Dobby está acostumbrado a las amenazas, señor. Dobby las recibe en casa cinco veces al día. ~Dobby~

Oir voces que nadie puede oir no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos. 

~Ron Weasley~

—¡Ha estado aquí todo el tiempo! —dijo Ron emocionado, contemplando el coche—. Míralo: el bosque lo ha vuelto salvaje...

 ~Ron Weasley~

No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro.

~Arthur  Weasley~

—Creo recordar que os dije que tendría que expulsaros si volvíais a quebrantar alguna norma del colegio —dijo Dumbledore. 

Ron abrió la boca horrorizado.

—Lo cual demuestra que todos tenemos que tragarnos nuestras palabras alguna vez —prosiguió Dumbledore, sonriendo—.

~Albus Dumbledore~

Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades

~Albus Dumbledore~

—Mi amo le ha dado a Dobby un calcetín —dijo el elfo asombrado—. Mi amo se lo ha dado a Dobby.

—¿Qué? —escupió el señor Malfoy—. ¿Qué has dicho?

—Dobby tiene un calcetín —dijo Dobby aún sin poder creérselo—. Mi amo lo tiró, y Dobby lo cogió, y ahora Dobby... Dobby es libre

~Dobby y Lucius Malfoy~

—Es lo menos que podía hacer, Dobby —dijo Harry, sonriendo—. Pero prométame que no volverá a intentar salvarme la vida.

~Harry Potter~

—Pero tus tíos estarán muy orgullosos de ti, ¿no? —dijo Hermione cuando salían del tren y se metían entre la multitud que iba en tropel hacia la barrera encantada—. ¿Y cuando se enteren de lo que has hecho este curso?

—¿Orgullosos? —dijo Harry—. ¿Estás loca? ¿Con todas las oportunidades que tuve de morir, y no lo logré? Estarán furiosos...

~ Hermione Granger y Harry Potter ~

Frases de libros y canciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora