CAPITULO 1

188 10 1
                                    


      ANUNCIO IMPORTANTE 


    _______(POV)


     Big! Big! Big!..... Sonó varias veces mi fastidiosa alarma, Dios un día de estos la voy a romper lo juro, apago la alarma y procedo a quedarme mirando el techo o mi zapato como todos los días durante unos diez o vente minutos, mientras pienso en todo un poco y a la vez nada, para así poder levantarme y tomar un buen baño que me termina de despertar.

     Una vez bañada me visto con un pantalón ancho de color negro para estar mas cómoda a la hora de bailar, un croptop blanco  y unos tenis blancos, salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, son las 8 de la mañana aun tengo tiempo de preparar mi desayuno y el de mi roomie (mi compañera de cuarto o en te caso de apartamento) Subin.

    - Buenos días - bosteza Subin luego de saludarme.

     - Buenos días unnie - Saludo mientras termino de cocinar el desayuno que consiste en una arepita con huevo revuelto encima y chocolate caliente.

    - Mmm que bien huele eso - dice Subin luego de sentarse en una silla de la mini barra que hay en la cocina - ¿Qué vas a hacer hoy?-

     - Lo mismo de siempre, ir a la academia de baile en la mañana para así ensayar un poco, luego  le doy clases a los niños de la academia en la tarde y en la noche me conecto a mi clase de fotografía, ¿Y tu? - finalizo para entregarle el plato del desayuno a mi unnie con chocolate y me siento al frente de ella con mi desayuno igual.

    -Pues Blackpink ya regreso a corea así que tengo que ir a la empresa  a ver si cambiaron alguna coreografía y al parecer nos van a dar un anuncio importante- termino Subin y comienza a desayunar.

     Me parece un gran trabajo el  de mi unnie Subin, el ser una de las bailarinas de apoyo de blackpink es muy cool, aun que también tengo que verla llegar casi a la madrugada por estar ensayando, al parecer las miembros de blackpink son muy exigentes  y sus coreógrafos , sin hablar de Lalisa Manobal la cual dejo muy en claro lo exigente que puede ser a la hora de supervisar  una practica de baile, uy aun siento escalofríos al recordar su cara cuando la chica no sonrió.

     Termino de  desayunar y me despido de Subin luego de coger mi mochila, salgo del departamento para así dirigirme a la estación de buses, tomo mi bus y me siento mientas me coloco mis audífonos para darle play a mi playlist de Spotify, la melodía de One of the girls inunda mis oídos, Dios como me gusta esta canción, cierro mis ojos y disfruto de las voces mientras espero pacientemente por la hermosa voz de Kim jennie, siento como el bus frena luego de un tiempo indicando así mi destino.

  - 5, 6, 7, 8 - digo mientras guio y superviso a Haw y Choon-Hen, el dúo dinámico de dos preciosas niñas de 9 y 10 años - vamos Haw, dame mas, sonríe Choon-Hen si no quieres que te traiga a Lisa - Choon-Hen me mira con miedo y burla para luego so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  - 5, 6, 7, 8 - digo mientras guio y superviso a Haw y Choon-Hen, el dúo dinámico de dos preciosas niñas de 9 y 10 años - vamos Haw, dame mas, sonríe Choon-Hen si no quieres que te traiga a Lisa - Choon-Hen me mira con miedo y burla para luego sonreír, es obvio que no le puedo traer a Lisa aunque quisiéramos- Oh mis pequeños capuchos, lo hacen magnifico, aplausos niños, aplausos- los niños aplauden a sus compañeras elogiándolas- muy bien tomen un poco de agua mientras practico con Hyun-Joo. 

NUESTRA BAILARINA (Jenlisa y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora