PAPARAZIS
_______ Lee (POV)
Salgo de la empresa de YG Entertainment, wow aun no puedo creer que tuve la oportunidad de conocer a Blackpink y no solo eso sino que son ahora mis tutoras de baile.
Me pongo mis auriculares y paso la avenida, siento flashes en mi dirección por lo que levanto la cara y me encuentro con un montón de paparazis en la entrada de la empresa de YG Entertainment apuntando hacia mi, frunzo el ceño, miro a mi alrededor a ver si hay algún idol, pero no, así que solo avanzo con rapidez hasta la parada de autobús.
Miro hacia atrás y aún esta la prensa tomándome fotos, no puedo evitar pensar en que seguro piensan que soy algún idol y se confundieron. Me subo al bus tomando asiento cerro los ojos, estoy agotada.
Cuando llego a mi parada me bajo dirigiéndome a mi apartamento, veo como la gente me voltea a mirar sobre todo los más jóvenes, camino más rápido y entro al departamento tomando el ascensor hasta mi piso, abro la puerta de mi dulce hogar y me dirijo directamente a la cocina por un poco de agua.
- Pero mira que tenemos aquí - entra Subin a la cocina con su celular en mano - no que no querías ser el centro de atención pequeña ______? - dice levantando una ceja y con una pequeña sonrisa.
- De que hablas? - pregunto confundida, tomando otro sorbo de agua.
- Como? No sabes? - niego con la cabeza - _____ eres tendencia en redes.
- QUEE??!!- abro los ojos sin poder creérmelo - Pero como? por que?.
- Al parecer te están emparejando con Rose por diversas fotos que salieron a la luz esta mañana - dice Subin extendiendo su teléfono para que asi vea toda la controversia que hay en redes - muchos aseguran que son pareja y otros que solo son amigas.
- No me lo puedo creer - digo luego de mirar los sin fin de comentarios que tiene una de las fotos que los paparazis tomaron cuando Rose se recargaba en mi hombro en la recepción, la cual se puede llegar a mal interpretar por el ángulo en el que fue tomada - crees que ya me han encontrado en redes? porque en Instagram tengo cosas muy chistosas y no quiero que todo el mundo las vea - digo agarrando rápidamente mi celular.
- La verdad, yo creo que ya es demasiado tarde - dice Subin abriendo la nevera y revisando si hay algo para comer- ya sabes como son los Blink, son mas eficientes que los detectives a la hora de buscar información que relacione a sus idols favoritos.
- Oooh noo, que voy a hacer ya encontraron mi cuenta de Instagram - reposo mi frente contra la barra de la cocina, ya no tengo 500 seguidores ahora son 20 k, seria estúpido ponerla privado ya - tengo 20k seguidores y subiendo - hago un puchero - y todo por un tonto rumor Subin, sabes que no quería ser reconocida por un chisme, si llegaba a ser reconocida que fuera por mi talento.
- Aay pequeña, no te pongas triste, no es tan malo como crees - dice Subin al ver mi puchero.
- Pero ya me están tirando hate - le muestro los comentarios que están en mis publicaciones - la mayoría dice que deje a Rose en paz y que no me cuelgue de su fama, sin mencionar que dicen que estoy fea - sigo leyendo con un puchero.
- Aaay mi vida - Subin me abraza cuando ve que se me aguan los ojos- no leas mas esos comentarios bebe, es solo gente que tiene envidia - me soba la espada intentando consolarme y yo solo oculto mi rostro en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA BAILARINA (Jenlisa y tu) G!P
Fiksi PenggemarTodo empezó por un estúpido reality de una competencia de baile. Lalisa G!P Jennie ____ Lee (para los que no les quedo claro es una relación poliamorosa )