CAPITULO 5

107 7 8
                                    


LLEGAN TARDE 

______ Lee (POV)

     Rose me arrastra por los pasillos y yo solo intente memorizarme el camino lo mas que pueda  para cuando tenga que venir sola, estamos en el ascensor directo al piso 5, todo es realmente espacioso y iluminado. Rose se detiene en una puerta doble y entra como Pedro por su casa.

     - Perdón la demora, tuvimos un pequeño inconveniente - Rose se disculpa con sus compañeras de grupo y los 4 participantes del concurso sin aun soltarme la mano y realizando una pequeña reverencia, la cual sigo.

     -Llegan tarde - habla la patrona de miradas matadoras Jennie levantando su característica ceja con su lindo lunar - y tu debes de ser la quinta participante del concurso, no es muy bien visto que llegues tarde tu primer día de practica - finaliza mirándome directamente a los ojos con esa mirada felina que te hace temblar como gelatina.

     - L-lo siento - me disculpo nuevamente, inclinándome con las manos juntas.

     - Oh no, no, no, es mi culpa que _____  haya llegado tarde - interviene Rose por mi salvándome de ser el foco de atención.

      - Bueno no perdamos mas tiempo y empecemos con la lección- habla Lisa por primera vez, haciendo que todos asienten con la cabeza. Me posicionó con mis demás compañeros, son dos hombres y tres mujeres contándome a mi, nos sentamos en el piso del salón, el cual cuenta con con un gran espacio y espejos por todos lados- Ok, primero que todo empecemos con presentarnos para asi ir conociéndonos mas, empieza tu - señala a una de las chicas que se encuentran en uno de los extremos, yo estoy en el medio de todos.

     - Hola, soy Lee jung, tengo 25 años y es un gusto conocer a las miembros de blackpink y de igual forma estoy muy emocionada de poder participar con ustedes - termina de hablar  Lee jung mientras nos mira con una sonrisa.

     - Y es un gusto conocerte también- dice Jisoo con una linda sonrisa.

     - Hola a todos mi nombre es Hana Morris, tengo 25 y estoy muy emocionada de estar aquí- se presenta mi otra compañera dándome paso a que me presente.

     - Hola, soy Lee _____, tengo 24 años y de igual manera estoy emocionad de empezar este concurso   - me presento brindándoles a todos una gran sonrisa mientras los miro de teniéndome un poco en Rose que me mira una sonrisa igual de grande.

     - un gusto chicas - nos sonríe Lisa - y ustedes por favor preséntensen.

     - Hola nosotros somos los gemelos Kwon, tenemos 26 años y tenemos muchas expectativas de estar aquí - habla uno de los chicos y es ahora que me doy cuanta que son gemelos, todo por estar mirando a mis ahora tutoras de baile.

     - Es un gusto tenerlos aquí a ustedes y como ya sabrán nosotras somos Blackpink, yo soy Jennie.

     -Lisa...

     -Rose...

      -Jisoo... - terminan de presentarse cada una luego de alzar la mano y decir su nombre, sonrió por lo tierno que fue verlas presentarse como en los conciertos.

 - terminan de presentarse cada una luego de alzar la mano y decir su nombre, sonrió por lo tierno que fue verlas presentarse como en los conciertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRA BAILARINA (Jenlisa y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora