CAPITULO 2

103 6 0
                                    


PERO QUE MAÑANERO

______ Lee(POV)


    -Mira  _____ tu solo ponme cuidado - dice Subin mirándome seria y yo solo asiento mientras me como mi presa de pollo-  a los finalistas que son en total 15, competirán entre ellos para que quede un total de 5 bailarines ganadores, 2 de ellos se convertirán en bailarines de apoyo del grupo Babymonster y los otros 3 serán de igual forma bailarines de apoyo de Blackpink, pero la diferencia de ser bailarina de apoyo como yo es que podrán viajar con ellas a absolutamente todos los conciertos y presentaciones, tu sabes que por elección propia, yo no viajo con ellas por todos lo proyectos que tengo aquí en Corea- dice Subin, recordándome la academia que ella quiere crear de baile- pero tu _____ puedes participar porque están pidiendo prácticamente tu nivel de experiencia y podrías viajar por todo el mundo como siempre has querido-

     - Wow unnie, eso es genial, pero ¿tu crees que pueda ganar?- pregunto dudando un poco de mi- aparte son muchas pruebas y muchos participantes unnie.

     - Si no estuviera segura de que puedes ganar no te lo estaría diciendo- menciona mi unnue muy seria - mira estos son los correos en donde te puedes inscribir, a nosotros los bailarines de Blackpink nos dieron la oportunidad de elegir a alguien conocido para que se inscriba de inmediato y yo quiero que tu te inscribas  _____- Subin me pasa una tarjeta donde hay un correo y un numero telefónico.

     - Muchas gracias unnie por pensar en mi - digo abrazándola- prometo no decepcionarte, me inscribiré mañana a primera hora- rompo el abrazo y le doy un beso en la mejilla.

     - Yo se que no me vas a decepcionar- empieza a desordenar mi pelo con su mano haciéndome cerrar los ojos mientras le sonrió.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jennie Kim (POV)


       Siento la luz del sol en mis ojos, despertándome de mi dulce sueño, me giro sobre mi cama para así poder ver a mi hermosa esposa Lalisa Manobal, el amor de mi vida, acaricio su mejilla y observo como va abriendo poco a poco sus hermosos ojos, los cuales me miran con un gran amor como lo hago yo, me sonríe y automáticamente le devuelvo la sonrisa.

     -Buenos días - dice con su voz un poco ronca.

     - Buenos días mi amor- me acerco a darle un beso en los labios tierno y lento.

     - Amor no me  he cepillado los dientes- se separa un poco de mi, tapando su boca con la mano.

     -Bebe sabes que eso no me molesta y además yo tampoco me he cepillado los dientes-digo quitando su mano de los labios y robándole otra beso - Te amo.

NUESTRA BAILARINA (Jenlisa y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora