CAPITULO 4

111 10 6
                                    



PRIMER ENCUENTRO 

_______ Lee (POV)

     Dos semanas después...

      Han pasada dos semanas desde la presentación del reality y desde que vi por primera vez a Blackpink con todo ese esplendor de belleza que irradian, si, a si de enamorada quede de esas hermosas chicas, solo espero poder pasar esta prueba y conocerlas mas afondo. El día de hoy, me encuentro preparando mi presentación, voy hasta las bocinas, busco la canción que voy a interpretar, la cual es Beautiful Things.

     El día miércoles de esta semana tengo que realizar mi puesta en escena y no puedo de los nervios, me toco la segunda semana de presentaciones, en total son tres. Mi presentación tiene dos factores, es como una dualidad, los dos primeros minutos serán bailando con normalidad y en el ultimo minuto será un corto baile en la cuerda, ya hable con los de producción, dijeron que no tenían ningún problema.

     Mientras hacia una de las poses en la cuerda me enrede y termine golpeando mi cara contra el piso, Dios como me dolió, me levanto y me dirijo a uno de los espejos mas cercanos, carajo me he lastimado la cara, tengo el pómulo rojo, seguro me sale un morado muy feo y se me ha roto el labio, ahora como le hare para presentarme, me paso la mano por la cara en signo de frustración.  

Omnisciente (POV)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente (POV)

     Llega el día miércoles junto a una chica que no puede mas con lo nervios que tiene, ____ Lee se encuentra en la parte trasera del escenario esperando por su turno, mientras cuatro famosas chicas observan las diferentes presentación, esta vez no tienen que participar, solo mirar y opinar entre ellas , ya que son prácticamente invitadas. 

     - Vamos ____ Lee, tu puedes, tu puedes lo harás bien - se repetía a si misma  apunto de salir al escenario a dar su presentación, se acomoda la bufanda de tubo, la cual utiliza para asi ocultar los moretones que le causaron su caída.

     - Gran presentación de la bailarina Hyoyeon- aplaude despidiendo a la participante- bueno ahora es el turno de nuestra concursante  _____ Lee - termina la presentadora abandonando el escenario para que asi _____ Lee pueda hacer acto de presencia, tomando su pose de inicio esperando a que empiece la musica.

     Beautiful Things comienza a sonar y con ella _____ Lee se deja llevar por la tierna melodía del inicio realizando su baile. El matrimonio Manobal Kim no pueden dejar de mirar a aquella chica tan talentosa, sus movimientos hacen que se contorne al máximo su silueta.

     - Uff pero que chica- comenta Kim Jisoo - lastima que no se le puede ver la cara, pero con ese cuerpo Dios mata a cualquiera- termina la mayor riendo un poco, voltea a mirara a sus compañeras - pero que tenemos aquí al parecer cautivo al bonito matrimonio jajajajaj- se ríe después de ver como a Lisa casi se le cae la baba y Jennie no se queda atrás. 

NUESTRA BAILARINA (Jenlisa y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora