Beso

851 46 35
                                    

Jenna dejo caer la toalla y camino lenta y sensualmente hacia la cama, al llegar a los pies de esta subió a la cama y gateo hasta llegar a donde estaba la rubia acostada,quien ahora estaba recargada en sus antebrazos.

Jenna: Qué pasa amor mio?

La morena hablo en un murmullo utilizando un tono sensual, se sentó cerca de las piernas de la rubia, jalando la camiseta de esta para que quedara completamente sentada, Emma estaba embobada con la bella vista qué su hermosa amante le brindaba.

Jenna acercó sus labios a los de la rubia,al punto de estar a milímetros de besarse,Emma cerró sus ojos esperando a que sus labios chocarán con los de la morena, pero eso no paso, porque Jenna decidió repartir besos por toda la cara de la rubia.

Emma no se esperaba eso, pero se decepcionó un poco al no recibir un beso en sus labios.

Emma: B-beso

La rubia murmuro bajo, pero lo suficientemente alto como para que la morena escuchara, Jenna entendió lo qué quería su amante, pero quería jugar con ella un poco.

Jenna: Ya te los estoy dando -ella siguió repartiendo besos por la cara de la rubia-

Emma: -ella negó- Beso

Jenna: No entiendo

La castaña detuvo sus besos y alzó los hombros como si no supiera a lo que su amada novia se refería, Emma harta del juego de Jenna agarró entre sus manos la cara de la castaña y planto un tímido y corto beso, sus labios encajaban perfectamente.

Jenna no estaba satisfecha con ese simple beso, así que mordió el labio inferior de la rubia provocando que esta soltara un corto gemido y abriera su boca dándole la oportunidad a Jenna de explorar la cavidad bocal de Emma.

Emma al ser tímida y sumisa se dejo besar por la morena, quien felizmente besaba a la rubia, no fue hasta que se quedaron sin oxígeno cuando se separaron con las respiraciones agitadas, sonrojadas,viéndose fijamente a los ojos.

Jenna sonrió al ver el efecto qué causaba en la contraria, pero no se quería sobrepasar con su novia esa noche, así que simplemente se levanto de la cama y busco entre su ropa una camiseta que le quedara grande.

Jenna: Bajaré a cenar ¿Quieres algo mi amor?

Emma: N-no gracias a-amor

Jenna: Esta bien

La morena salió de la habitación dejando a Emma aun procesando la situación, todavía le parecía raro que Jenna fuera su novia, así que para Emma era raro que Jenna la besara y más si era un beso francés, se levanto de la cama y entró al baño a cepillarse los dientes.

Jenna saco 2 rebanadas de pan y un queso americano, metió la rebanada de queso entre las 2 de pan y lo tosto, saco un vaso pequeño, lo lleno hasta la mitad de leche y le agrego chocomilk, esa fue su cena. Terminó de comer y lavo el vaso que utilizo, dejándolo donde lo había agarrado, apago la luz de la cocina y regreso a la habitación.

Emma estaba acostada boca abajo abrazando una almohada, a Jenna se le hizo tierno, camino hasta el baño, cepillo bien sus dientes, apago las luces y fue hasta la cama, donde le quito la almohada a Emma, haciendo que esta despertase,Jenna acomodo donde anteriormente estaba la almohada y la rubia se acostó sobre ella, quedando con su cabeza entre los pechos de Jenna, cayó dormida en segundos.

Jenna tardó un poco más en dormise pero lo logro, quería darle a su novia una sorpresa mañana, así que despertaría temprano, estaba planeando en su cabeza lo que haría mañana, pero el sueño le ganó,quedando profundamente dormida.

.

.

.

JemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora