Primera vez

1.4K 65 109
                                    

La luz de la puesta de sol se asomaba por el ventanal donde 2 enamoradas dormían tranquilamente, Jenna despertó y se levantó de la cama con mucho cuidado,no quería que su novia viera la sorpresa qué le tenía planeada. Bajo a la sala,busco en su bolsa las llaves de su auto al encontrarlas se acercó con paso silenciosos y con cuidado abrió la puerta de la casa,salió, camino hasta su camioneta, con cuidado abrió la puerta tratando de no hacer ruido y bajó una bolsa de Victoria'sSecret.

Regreso al interior de la casa con la bolsa en la mano, subió y fue directo al cuarto de invitados, el cual, esta al final del pasillo; entró y cambio su ropa interior por una lencería de encaje negro, volvió a colocar su camiseta ancha encima y guardo lo demás. Camino hasta la habitación y entró sigilosamente, Emma aun seguía dormida. Jenna aprovecho para deslizarse sutilmente entre las sábanas y quedarsentada en el regazo de la rubia.

Acercó su rostro al cuello de la contraria empezando a dejar sutiles besos, Emma empezó a despertar por aquella acción y Jenna aprovecho para depositar un beso en los labios de la rubia.

Jenna: Buenos días amor

Emma: Qué haces Jenna?

Jenna: Nada, solo darte un pequeño obsequio, ya que hiciste un buen trabajo en la entrevista qué tuvimos hace un par de días

Emma no dijo nada, en cambio giro la cabeza dando más espacio a la morena para que siguiera con su labor, Jenna regreso sus besos al cuello de Emma, todo tranquilo hasta que la morena mordió y chupo el cuello de la rubia, estremeciendo a esta.

Emma: mng~

Jenna seguía con pequeños besos y de vez en cuando uno que otro chupon. Emma empezaba a sentir una incomodidad en su intimidad, frotando discretamente sus piernas.

Jenna: Y solo han sido un par de besos mi vida

Jenna miraba con orgullo como había dejado el cuello de la rubia, mientras esta trataba de frotar sus muslos discretamente,la castaña se dio cuenta de aquella acción.

Jenna: Tan necesitada estas, amor?

La morena no recibió respuesta por parte de la rubia, rubia que trataba de evitar la mirada de su novia; no solo por la vergüenza del momento, sino que nunca habían llegado a ese punto, un par de besos, claro, pero jamás habían tenido intimidad.

La morena bajaba su mano a la entrepierna de la contraria, sabía que era la primera vez de la menor, así que quería ir a su tiempo, no quería obligarla a algo que ella no quería, pararía en ese momento si se lo pidiera.

Jenna: Quieres continuar, Em?

Emma: ... Si, si quiero Jenna

Jenna: ¿Segura? No quiero obligarte a algo que no quieres

Emma: Si, estoy segura amor

Jenna:...Bien, avísame si te duele ¿Está bien?

Emma;Esta bien amor

Jenna siguió bajando su mano hasta llegar a las bragas de su novia, las bajo junto con el short del pijama y rozo la entrada de su intimidad. A-ah~ un ligero gemido de la menor fue lo que motivó a la más alta a continuar, acaricio de arriba a abajo la entrada de la menor; llevo sus dedos a su boca para lubricarlos un poco,en el acto disfruto el sabor de la entrada de Emma

Regreso su mano a la intimidad de la contraria, pero ahora metiendo lentamente un dedo dentro de la cavidad intima de su novia - mng~ J-Jenna - espero a que la rubia le diera una señal de que pudiera continuar, señal que no tardó mucho en recibir, pues Emma empezó a moverse buscando más movimiento por parte de Jenna. La morena capto la señal de inmediato e inicio un vaivén en la entrada intima de la menor.

Vaivén que cada vez era más rápido y profundo - A-ah, Jenna 'Ah~ ¡Dios!
'Mmm S-sigue por-favor~' 'N-o te det-engas~ -eran algunas de las frases y monosílabos que decía la chica rubia. Pronto la más alta agrego un segundo dedo, fue cuando la poca razón que le quedaba a la menor desapareció, pues Jenna con su segundo dedo toco en "punto G" de su novia, punto que hizo a la rubia echar su cabeza para atrás y arquear su espalda, tomo con fuerza las sábanas bajo ella - DIOS JENNA! -

Emma no podía formular frases coherentes para la morena, podía sentir como su primer orgasmo se formaba en la parte baja del abdomen, Jenna sintió como las paredes interiores de su novia apretaban sus dedos, símbolo de que estaba por correrse, dio fuertes y firmes tocadas en su novia hasta que llego el gran y liberador orgasmo.

Jenna saco sus dedos del interior de su novia y los metió a su boca disfrutando del sabor del primer orgasmo de su novia,cuando los dejo limpios dio un casto beso en los labios de la rubia.

Jenna: Estas bien, sweety?

La rubia no contesto, solamente se acostó en la cama cansada por lo que había sido su primer orgasmo

.

.

.

JemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora