Una chica bajaba de su vehículo rápidamente para dirigirse al interior de su hogar, lastima que no encontraba sus llaves, pues el agua de la lluvia no le tenía piedad, la empapo hasta los huesos en lo que buscaba sus llaves, al encontrarlas abrió la puerta de su casa y entró lo más rápido que pudo.
Cuando consiguió estar dentro se quedo un rato parada en la entrada de la casa, temblando de frío, se quito su abrigo y lo dejo tirado en la entrada de la casa, como pudo se acercó a la barra qué divide la cocina dela sala y dejo su bolso. Se quedo quieta contemplando el extraño silencio qué abrazaba la casa.
Se le hizo raro a la morena el silencio,ya que siempre que llegaba su novia, con quien comparte la casa, la recibe con un abrazo o un beso, y al no verla le pareció extraño. Decidió subir al segundo piso de la casa, donde se encuentra la habitación compartida por ambas chicas, entró y observo a Emma parada frente a la ventana con multiples gotas resbalando por ella, la rubia parecía estar muy concentrada observando aquella ventana. Después de todo lo que había pasado estos últimos días era normal que estuviera así
Jenna se acercó lentamente a donde se encontraba su novia y la abrazo por detrás, la contrario se sobresalto por el frio contacto de su novia, Emma volteó a ver a jenna y quedó helada al ver como la más alta estaba empapada hasta los huesos temblando de frío.
Emma: ¡DIOS JENNA! Estas mojadisima, vamos a que te bañes o te enfermaras.'
La morena no replicó contra su novia, simplemente se dejo arrastrar hasta el baño, Emma entró con ella al baño y esta se empezó a desvestir, la rubia veía como la morena se desvestia, quien estaba de espaldas a la rubia. Jenna termino de desvestirse y se dio cuenta de que Emma todavía estaba dentro del baño con ella, así que quiso jugar con la timidez de la chica, ella siempre tan amable. volteó a ver a Emma quien estaba distraída mirándola Embobadamente y empezó a hablar.
Jenna: Qué pasa Emma? Te bañaras conmigo?'
Emma: N-no, lo s-siento!
Emma avergonzada se dio la vuelta viendo a la puerta del baño, pensando en como no se quedo afuera del baño, Jenna por otra lado se rio al ver la reacción de su tímida novia, se veía tan tierna cuando se ponía asi. se acercó a donde la rubia estaba parada y la abrazo por detrás.
Jenna: No te creas amor, es solo una broma
Emma: Je-jenna estas d-desnuda
Jenna: No es para tanto, ya he estado así frente a ti - eso paso cuando la rubia no llamo a la puerta y vio a Jenna sin ropa -
Emma estaba roja a más no poder, sin saber que hacer o decir. jenna hizo el cabello de la contraria a un lado y deposito un apasionado beso en su nuca, y se alejo para entrar a la ducha dejando a Emma roja, y pensativa
y con un lío en su cabeza. Cuando la rubia reacciono salió del baño a buscar una toalla para jenna
.
.
.
Al cabo de unos minutos después de haberla encontrado regreso con la toalla en la manos y la dejo doblada en la tapa del inodoro.
Pasaron unos 15 minutos para que Jenna saliera de la ducha y se secara, hubiera empezado a cambiarse si no fuera por un pequeño problema, se le olvido meter la ropa, se envolvió en la toalla para salir por ropa. abrió la puerta del baño y vio que Emma ya estaba en pijama y acostada de lado viendo su celular, como no.
Jenna aprovecho eso y fue rápidamente solo por ropa interior. regreso al baño con la ropa interior en la mano y se la puso, se seco un poco el cabello con la toalla y termino de secarlo con la secadora para el pelo. Abrió la puerta del baño con la toalla sobrepuesta, de modo que pareciera que no tenia nada debajo de la toalla, y se quedo recargada en el marco de esta.
Jenna: Emma~
La rubia miro donde estaba la castaña estaba recargada con su teléfono y se quedo boquiabierta, su vista era hermosa, Jenna parada con la toalla apenas cubriendo su intimidad y pechos, su cabello algo alborotado y peinado de forma qué se veía sexy. Emma se sonrojo por la tal vista qué su novia le ofrecía.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Jemma
RandomEmma una chica tímida decide hacer un casting para un papel de la nueva serie de merlina. Allí se hizo nuevos amigos. y se enamoro de una bella chica llamada jenna Actualizaciones casi todos los días😘 Emma 20 años Jenna 21 años aviso: Emma será más...