⟞⟦Deuz⟧ ━━━No puedo creer que tengamos que detenernos por esto. ━━━Rodo los ojos, cansado e irritado.
Walten estaba afuera del domo en el que alguna vez vivieron los tubbies que debia vigilar, vomitando por el repugnante olor que aparentemente proviene de las papillas. El lo tomó como una exageración, pero aún así accedió a detener la búsqueda para que el albino se recuperase del malestar. No estaba preocupado por el en lo absoluto, sabia que estaría bien, es inmortal después de todo, así que su salud no le importa, pero, aún estaba levemente angustiado por la situacion, estar aquí le inquieta y no puede evitar sentirse ansioso cuando la cabeza decapitada del tubbie verde estaba a unos metros del interior, era... perturbador y el no sabía cómo reaccionar a ello, había cuidado de estos tubbies durante años y ahora están muertos, y el asesino de uno de ellos estaba descompuesto afuera del domo.
Por supuesto que prefería que Tinky Winky este muerto a que trate constantemente de matarlos y en parte, agradece que los otros estén muertos, ya que así, al menos, no tendría que vivir esta locura, pero había tenido una ligera esperanza de que pudiera arreglarlo, de que ellos siguieran vivos cuando encontraran una cura (si es que la encuentran, claro), pero ahora todo lo que quedo de ellos son los cadáveres repartidos por el bosque. Deuz se sintió terrible por no poder hacer nada. Se sintió inútil y el odia sentirse así pero ya no había nada que pudiera hacer, nada más allá de sobrevivir e intenta olvidarse de la inquietud. Tal vez si podía reprimirse lo suficiente, estaría bien para cuando esto termine.
⟞⟦Niño⟧ ━━━El señor Walten dijo que solo necesita descansar unos minutos señor copo de nieve, no se preocupe, estará bien ━━━El tubbie café dijo, con un tono suave y tranquilo, aunque estaba preocupado por el albino.
No le agrada la idea de que Walten esté herido, incluso si es consciente de que puede regenerarse y estará en perfectas condiciones poco después del daño, prefiere evitar aquello. Simplemente no quiere que esté mal.
⟞⟦Deuz⟧ ━━━No me llames así, deforme. ━━━Respondio, más amargado por recordar que esta cosa debía acompañarlos por un capricho de Rogers. Le parece ridículo, pero, no le importaba mucho. El tubbie no era un problema y tampoco un idiota como el albino, así que mientras siguiera así, estaría bien para Deuz, aún si le seguía pareciendo extraño interactuar con el.
⟞⟦Niño⟧ ━━━Esta bien señor, ¿Como prefiere que le llame? ━━━Ladeo la cabeza, observando al albino a una distancia precavida. No confia en el, solo en Walten, Walten es amable, Walten es genial, sabe que estaría bien si se quedaba con el, pero estaba seguro de que Deuz sería capaz de arrojarlo a un río y simplemente abandonarlo.
El no sabría decir si haria lo mismo (en el sentido de abandonarlo, por que arrojarlo... bueno, esta complicado), por que el hecho de que no confíe en el no significa que seria capaz de dejarlo morir o algo asi, pero duda bastante que Deuz fuera a hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
❝Instinto suicida por defecto❞⟞⟦Deuz x Walten⟧
FanficAU━━━━━━❝A Walten le importa una mierda lo que le ocurra mientras el sea el unico afectado. Realmente no le interesa si sufre algun daño. La mayoria de las veces probablemente estaba tratando de lastimarse asi mismo. No, definitivamente estaba trata...