Su cuerpo seguía en aquella cama del domo, pero su alma ya no estaba allí.
Estaba en el reino oscuro de la criatura que gobernaba en los sueños, hurgando como un mapache en la basura la profundidad de las mentes de aquellos que llegaban a este plano para disfrutar de su dolor, para divertirse en el vacío enternecedor que lo rodeaba y entretenerse con los tormentos personalizados de los desafortunados que llegaban con una cierta "facilidad" a la trampa mental que es su realidad distorsionada. Allí, en una de las zonas más oscuras, se encontraba un tubbie albino, que escuchaba la risa de la sombra sonriente, el había esperado mucho su visitaba, curioso por los confines de su mente, ansioso, desde el primer momento en que cayó tan, tan profundo, fue rápidamente por el antes de que se le escape como usualmente cierto mutante inmortal lo hace.
Fue extraño, pero también encantador. Había tanto material, tanto por hacer, que los primeros juegos fueron meramente improvisación vaga, pero pensó que ese era un buen punto del cual empezar: dicen que las cosas imprevistas suelen ser más gratificantes que las esperadas, o algo asi, honestamente, no le dio vueltas al asunto mientras continuaba su "travesía", tenía tiempo limitado, pero sabía que podía aprovecharlo bien. Siempre confío en su improvisación para situaciones singulares como esta. Así que había estado jugando un poco, recordandole el pasado y sus múltiples errores, gozando de la tortura metal.
⟞⟦Shadow Tubbie⟧ ━━━Esto es lo que obtienes por ser una sanguijuela oportunista ━━━La voz resonó en la oscuridad, mientras el albino se sostenía la cabeza, los ojos reproducian estatica como un televisor y las lágrimas saladas se desbordan a medida que las escenas se reproducen en su cabeza.
Los llantos débiles eran a duras penas audibles y Deuz temblaba, murmurando cosas que la sombra no alcanzaba a entender, pero que de igual forma le divertían. Era gracioso.
⟞⟦Shadow Tubbie⟧ ━━━¿Ahora entiendes como se siente? Has desechado a tantas ingenuos tubbies durante toda tu vida, las tiraste como inservibles objetos por un capricho, ya era hora de que tuvieras una cucharada de tu propia medicina ━━━Chasqueo los dedos, enviando un pitido a su cabeza que lo devolvió al mundo.
El miro a su alrededor, agitado y confundió, sus ojos asustados se movían frenéticamente a medida que recordaba donde estaba.
⟞⟦Shadow Tubbie⟧ ━━━Las lastimaste. Te convertiste en un ventajista desaprensivo con complejo de victima. Incluso abandonaste a esos cuatro tubbies, los dejaste morir, ¡Que descarado! ━━━Lentamente, salió de entre la oscuridad, asomándose nuevamente.
Deuz respiraba irregularmente, retrocedió unos pasos, nervioso.
⟞⟦Deuz⟧ ━━━¡No es cierto! No lo hice- yo- yo- no podia evitarlo, ¡No había nada que pudiera hacer! ━━━Se defendió, un tanto inseguro, sin estar convencido de sus palabras.
⟞⟦Shadow Tubbie⟧ ━━━¿Es cierto? ¿O es solo otra excusa barata para convencerte a ti mismo de que no fuiste tu quien permitio que esos pobres tubbies se convirtieran en monstruos? ━━━Soltó una carcajada descarada, haciendo un movimiento de mano relajado━━━¿No era acaso tu trabajo vigilarlos? ¿Como no te diste cuenta de que algo andaba mal, blanquillo? Admitelo, fue tu culpa. ━━━Dijo lo último en un tono más grave.
ESTÁS LEYENDO
❝Instinto suicida por defecto❞⟞⟦Deuz x Walten⟧
FanfictionAU━━━━━━❝A Walten le importa una mierda lo que le ocurra mientras el sea el unico afectado. Realmente no le interesa si sufre algun daño. La mayoria de las veces probablemente estaba tratando de lastimarse asi mismo. No, definitivamente estaba trata...