Y ahora no tenía idea de que decir.
⟞⟦Walten⟧ ━━━¿Señor Deuz? ¿Todo esta bien? ━━━El mencionado inmediatamente lo soltó, nervioso.
⟞⟦Deuz⟧ ━━━SI. ━━━Respondio rápidamente, sus mejillas levemente se tiñeron de rojo, aunque a penas visible en realidad, estaba avergonzado (y, confundido, muy confundido consigo mismo), ¿Por qué había hecho eso?
⟞⟦Walten⟧ ━━━...¿Está bien? ━━━Ladeo la cabeza, visiblemente confuso. Decidio no pensarlo demasiado, no es la gran cosa y de todos modos, probablemente era por la mutacion, o algo asi, lo que sea, no le importa━━━Te veré después, grita si se pone muy malo
⟞⟦Deuz⟧ ━━━Claro... ━━━Murmuro, desviando la mirada, simplemente apenado, aunque no sabía por qué se sentía tan apenado. No es como si hubiese hecho la gran cosa, se sentía como si estuviese dramatizando. Era simplemente ridículo.
Sin embargo, el aun se encogió de hombros y se derrumbó sobre la cama, decidiendo que lo mejor era descansar. No iba a dormir. De ningún modo. Pero realmente no insistirá en moverse por un rato. Necesitaba detenerse y pensar con calma.
Estaba cansado.
Por otro lado, Rogers observo su mano un momento cuando salió del campo de vision del albino, algo en esto se sintió extraño, no sabría decir que con exactitud, pero definitivamente un "algo" en la manera en que sucedió se sintió... raro. No mal. Solo raro. La sensación se reproducio en su cerebro cuando tocó la mano con la que tuvo contacto, sus dedos mutados tocaron la zona ligeramente, suave y lento. Se encontraba confundido por la situación tan peculiar que se presentó ante el y, más confundido por el hecho de que lo estuviese pensando tanto. No había mucho que pensar en realidad. Deuz solo toco su mano. Nada más. ¿Por que le estaba dando más relevancia de la debería tener? Quiero decir, si, fue extraño y genuinamente lo tomo desprevenido, no esperaba que hiciera eso (aunque eso posiblemente fue por que esperaba que lo ataque), pero no fue nada del otro mundo.
Simplemente no valía la pena pensarlo de la manera en que lo estaba haciendo. Y, aún así, su mente dio vueltas en el mismo lugar como si fuese lo contrario, para la confusión de Rogers, su cabeza clonada un millón de veces intento darle un sentido lógico, incluso si pensaba que no era la gran cosa. Pensó en que Deuz habría querido decirle algo, tal vez, se detenido antes de hacerlo, o quizás simplemente no significaba nada. Lo que sea que fuera, decidió que no importaba en este momento. Deuz estaba bien, adolorido, con dolor que duraría un rato largo, pero bien, dentro de todo, así que eso era suficiente para Walten. Dejó ir el pensamiento para avanzar nuevamente, acercándose al niño tubbie (de nuevo, no sabia si era un niño y el tubbie en cuestión tampoco lo sabía, por lo que ambos desconocían si sería correcto llamarlo así, pero Walten no podía verlo de otra forma).
ESTÁS LEYENDO
❝Instinto suicida por defecto❞⟞⟦Deuz x Walten⟧
FanficAU━━━━━━❝A Walten le importa una mierda lo que le ocurra mientras el sea el unico afectado. Realmente no le interesa si sufre algun daño. La mayoria de las veces probablemente estaba tratando de lastimarse asi mismo. No, definitivamente estaba trata...