⟞⟦Niño⟧ ━━━¿Estará bien el señor Deuz? ━━━Preguntó el tubbie café, observando al albino dejar al mencionado en una de las camas que había en el reconocible domo.
Walten suspiro, con los pensamientos revueltos, a duras penas había pasado un día en esta dimensión, pero fue el día más confuso y largo que ha tenido en mucho tiempo. Rasco sus manos con cansancio, no queria pensar en eso, pero su mente no estaba a su favor en lo absoluto, por lo que siguió pensando demasiado en la situación.
⟞⟦Walten⟧ ━━━No lo se, chamaco ━━━Murmuro, indeciso en eso. Todo lo que sabía era que respiraba y no sabia si eso era una señal de que su mordida estaba funcionando━━━Espero que si
Miro atentamente al albino, preocupado, nervioso, aumento la fuerza con la que rascaba sus manos.
No quería hacer un desastre ansioso sangriento delante del niño, pero no podia evitar lesionarse cuando se ponía así, era un impulso que no sabia controlar. Pese a eso, trataria de no hacer una escena con el presente. En todo caso, se alejaría lo suficiente para no asustarlo si se volvía demasiado malo. Sabia que podía ser aterrador verlo lastimarse, más que nada por la brusquedad y la desesperación general de rasgar y rasgar, lo entendía, era bastante... agresivo consigo mismo, así que no podía dejar que el niño viera eso. No sabía que edad tiene, pero suponía que era muy pequeño para eso, especialmente en esta situación.
Era suficiente estrés para ambos y el no iba a aportar nada (voluntariamente) para empeorarlo.
El niño volteo a ver a Deuz, sintiéndose culpable, intento no hacerlo, Walten había dicho que no lo era y el sabía que tenía razón, pero aún se sintió mal al verlo tan herido en aquella cama, hizo una mueca, antes de desconcertarse por ser tomado en brazos por el mayor, quien se sentó en una de las camas al lado del inconsciente y lo acomodo entre sus piernas, encorvandose un poco para "cubrirlo" con su pelusa, seguidamente, lo envolvió en un abrazo cálido mientras reacomodaba sus piernas. Estaba confundido por ello, pero el tubbie café lo acepto de todas formas. Insistiria en esto cada vez que tuviera la oportunidad: Walten Rogers era como un suave oso de peluche tamaño grande.
⟞⟦Walten⟧ ━━━Has estado toda la noche despierto, duerme un rato, yo cuidare al señor Clasificado ━━━Hablo, apartando la vista de Deuz para mirarlo.
⟞⟦Niño⟧ ━━━Usted tampoco ha dormido señor Walten ━━━Respondio, alzando la cabeza para verlo a la cara. Estaba dispuesto a hacer "guardia" si Walten quería dormir también, despues de todo, si algo pasaba, podría solo despertarlo.
⟞⟦Walten⟧ ━━━No necesito dormir. Mi cuerpo regenera mi cerebro constantemente para evitar sufrir los sintomas de la falta de sueño y los problemas mortales o leves de salud que provoca el insomnio, con el fin de que pueda mantenerme frecuentemente consciente, activo y en movimiento. Puedo dormir, es posible para mi, pero no lo necesito, ustedes si, ahora debes descansar chamaco ━━━Explicó brevemente, tratando de no hacerlo largo.
⟞⟦Niño⟧ ━━━Hm... esta bien señor Walten ━━━Eso fue, cuanto menos, extraño, pero no lo pensó demasiado. Honestamente, Walten era raro.
ESTÁS LEYENDO
❝Instinto suicida por defecto❞⟞⟦Deuz x Walten⟧
FanfictionAU━━━━━━❝A Walten le importa una mierda lo que le ocurra mientras el sea el unico afectado. Realmente no le interesa si sufre algun daño. La mayoria de las veces probablemente estaba tratando de lastimarse asi mismo. No, definitivamente estaba trata...