Capitulo cuatro

552 40 93
                                    

Sus pasos fueron rápidos, ágiles a medida que su cuerpo se doblaba y esquivaba con certeza los obstáculos generales del bosque en el que se encuentra, mantiene un agarre firme con el fin de que sus movimientos no le permiten dejar caer al otro, mientras su nariz persigue el rastro distintivo que lo guiaba entre la oscuridad que dejaba en claro las pocas horas que faltaban para el amanecer añorado. Era difícil distinguir los objetos que obstruyen su camino por dicha oscuridad, pero confiaba ciegamente en sus instintos naturales, sabía como moverse, sabía cuando dejar de hacerlo y simplemente se permitió dejarse llevar sin perder de vista la tarea que tenía entre manos.

Estaba ligeramente angustiado, sus fosas nasales perciben un olor activo que reconoció al instante, lo que lo preocupo. Esperaba llegar a Deuz antes de que el monstruo con esteroides lo haga primero, pero considerando que su olor lo lleva al mismo camino que el rastro del albino, bueno... no estaba tan seguro de las posibilidades, pero siempre ha sido optimista (ugh, ¿Tal vez? Realmente, la mayoría de las veces se ahogaria y luego trataría de ver el lado positivo de ello, pero de igual forma cuenta).

⟞⟦Walten⟧ ❝Por favor, por favor no mueras❞ Penso, aumentando la rapidez, sintiéndose culpable.

Se supone que el había matado al infectado, pero de algún modo esa cosa seguía viva, consciente y activa, no había forma en que esto no fuera su culpa, si se hubiese quedado a confirmar que estuviese muerto, quizás no tendría que recorrer el bosque con tanta desesperación. Sin embargo, incluso con eso, en realidad no podía entenderlo, arranco la mayor parte del cuello, el hueso del costado podía verse perfectamente y la carne faltante era demasiada como para que no muriese a los pocos segundos, ¿Eso significa que tenía regeneración? Y de ser así, ¿Qué tan efectiva y rápida es?

Si lo mantuvo vivo, seguramente la carne se regenero lo suficiente y recupero una buena cantidad de sangre, debería estar estable de ser así, en ese caso podría arrancar su corazón y extraer el cerebro, retirar ambos organos retrasaria la regeneracion significativamente y le daria una información más precisa de que tan eficaz es, ya que si puede seguir reconstruyendose pese a la carencia de dos órganos vitales, es posible que sea similar a la suya, lo cual es claramente horrible. Aunque puede que al arrancar el cerebro la información en este se pierda, lo que lo dejaría como un individuo diferente, renacido en un cuerpo deforme, las posibilidades a raíz de ello son diversas, pero piensa que también podría tratarse de una mutacion similar al virus zombie que ha visto en tantas películas, puesto que podría seguir muerto a pesar de estar estable.

Honestamente, esperaba que fuera la última, sería más fácil lidiar con el en intervalos cortos. La segunda le da ansiedad, su cerebro generalmente recupera la información almacenada cuando es mortalmente dañado, así que si el puede hacerlo, ¿Qué tan improbable sería que Tinky Winky también pueda? No sabía que tan malas serían las consecuencias de cualquiera de las opciones, pero no le gustan en lo absoluto.

Oh, estúpido Sans...

Solo quiere irse a casa, ese era el plan, ¿Por qué rayos no podía ser tan simple como recrear su máquina con los materiales de la base o simplemente esperar a que Sans pueda regresarlo?

❝Instinto suicida por defecto❞⟞⟦Deuz x Walten⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora