❄️El Gran Hombre (Bjorgman)

17 4 0
                                    

La gente rumoraba que Tempestad había llegado a su fin, Kristoff prometió hacer lo posible e incluso entregar su vida a cambio de que Tempestad permaneciera como estaba, a pesar de que quería ocuparse de ese asunto por completo, el inspector de WinterFell le envío una carta y precisamente estaba por abrirla.

-¿Ahora cómo saldremos adelante? Ese príncipe tiene los rumores de que es un hombre maligno...aún recuerdo cuando-..-

🍊-Necesito que me hagas una bolsa para viajar al sur-

-¿Eh? ¿Irás ahora mismo?-

🍊-¡Si!- tomó la espada para ponerla sobre el arnés de Sven, fue a buscar algo de ropa caliente

-¿Está pasando algo en el sur?-

🍊-Otra bestia de Nieve-

[...]

Hans estaba hecho un manojo de furia, ¿Cómo se atrevió ese tipo a ponerle una mano encima?

-Señor...¿Qué pasará con Tempestad?-

🍒-Cállate, Nils-

Ese largo viaje de regreso a Arendelle era muy incómodo, era de las pocas veces en las que Hans salía perdiendo y no es como que estuviera acostumbrado a no conseguir lo que quería. Cuando bajó del carruaje, su hermana se sorprendió mucho y se acercó rápidamente a ver si se había lastimado.

🌸-Santo cielo! ¡Arruinaste tu traje!- estaba sorprendía, nunca hubiera imaginado ver a su hermano con un atuendo sucio. Hans era tremendamente meticuloso con sus pertenencias.

Dió un suspiro muy fuerte por la presencia de Ana 🍒-¿Qué haz hecho? ¿Hiciste algo relevante hoy?-

🌸-Bien... no mucho... visité algunas personas...fui a ver unos niños... recibí una carta de WinterFell, también regresé a casa y ayudé a algunos sirvientes-

🍒-¿Qué? ¿Qué decía la carta?-

🌸-Parece que están teniendo problemas con algunos depredadores...no entendí muy bien...¿Qué es una bestia de hielo?-

[...]

Rápidamente llegaba Kristoff a la ciudad, podía verse un cambio entre Tempestad y ese pueblo gracias a la nieve que inundaba los bosques y mientras entraba encontró muchas pisadas enormes, árboles destruidos, habia un rastro de que se aproximaba a la criatura que por mucho tiempo ha estado invadiendo entre las ciudades más importantes.

🍊-Sven...vayamos despacio...estas huellas no tienen ni 5 minutos- Lo que parecía ser un acantilado al lado de él estorbaba, enfrente habia una enorme bola de nieve que doblaba su tamaño, cuando dio vuelta al acantilado para seguir sus huellas creia que encontraría a la bestia, pero nada. Debió preocuparse por la bola a la que le daba la espalda ya que pudo escuchar cómo se levantaba entre la nieve y un estruendo por la que caía de su cuerpo lo hizo darse cuenta.

Un rugido de la criatura paralizó completamente a Kristoff y permaneció para sucumbir.

[...]

Ana le dijo a Hans que las noticias de Arendelle eran buenas, no han llegado tormentas de nieve y mucho menos bestias o criaturas peligrosas. Hans estaba preocupado, sabía que pronto sucedería eso y perder a su gente no era su peor miedo, su pesadilla era que Ana no se comprometiera antes.

-Señor, encontré lo que me pidió-Nils entró con documentos. -He investigado al hombre que es dueño de WinterFell...al parecer es un tal sr Bjorgman, del mismo modo es el rostro de Tempestad, imagino que es el Gran hombre...es dueño de otras tierras y ciudades...incluso de-...- al leer el siguiente nombre, prefirió quedarse callado para no alterarlo.

La sirena [Hanstoff] [BL/GL/AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora