Anna tomó su pecho con cuidado y lo apartó 🌸-Esto está mal- no se atrevió a verlo a los ojos 🌸-Creí que estábamos enamorados- se apartó de su rostro y bajó la mirada al piso. Aquellas palabras estremecieron y llenaron de miedo a Kristoff. 🌸-Creo que debimos besarnos en otro momento, sí, es eso...la situación en la que estoy ahora no me ayuda mucho-
🍊-Sabes que no es la situación - su garganta tenía un nudo muy lastimero, se levantó de su cama y estaba por salir.
🌸-Kristoff...lo siento...yo...-
🍊-No te preocupes Anna, sé que necesitas estar sola. Espero que algún día puedas encontrar a la persona ideal- la volteó a ver y le sonrió genuino, salió y la tuvo que encerrar otra vez. En cuanto dio los primeros pasos sus lágrimas comenzaron a brotar. Tuvo que ir al baño de su habitación a desahogarse un poco, aceptó su dolor. Sabía perfectamente que no importaban las circunstancias, de haber caído ella en la misma nube de ilusión de Kristoff no le importaría los problemas que tenía. Lo sabe porque él así se sentía. Estuvo un momento ahí tratando de tomar aire y recuperar su energía pero era imposible.
El miedo que sintió se volvió tristeza y era como si le hubieran dicho que ya estaba muerto, tenía que continuar con el entrenamiento de Hans.
Salió a la zona de entrenamiento y fingió tener tierra en los ojos para disimular su hinchazón.
🍒-¿Pensabas tenerme aquí todo el día?- Hans estaba cruzado de brazos, estaba sobre el caballo haciendo algo de ejercicio.
🍊-Bien, ya estoy aquí...puede bajar del caballo-
Hans creía que volvería a tutearlo, sabía que algo había sucedido, aún así tenía la oportunidad de disfrutar su irritación. 🍒-Me falta una vuelta más- dio la vuelta al caballo y su cola golpeó el rostro de Kristoff, el cual hizo una expresión de fastidio. Sabía que era a propósito y Hans dándole la espalda forjó una sonrisa de burla y le dió una última vuelta al hipódromo.
Cuando regresó a Kristoff, se acercó lo suficiente como para tirarlo con las patas del caballo, lo ensuciaron otra vez.
🍊-Maldición- se levantó y Hans bajó del corcel sin pedir una disculpa.
🍒-Tengo que admitir que nunca he ido a ninguna guerra, tampoco he luchado y mucho menos sé cómo llevar la espada-
🍊-Me extraña de usted, siempre lleva una consigo-
🍒-sólo sé cargarla, no usarla. Pero basta de plática- tomó su espada, Kristoff lo "ayudó" a sostenerla y le enseñó como aplicar fuerza para lastimar. No usaban el filo, procuraban no herirse y mantenían la funda.
🍊-Bien, creo que ahora podremos ver en qué vas a mejorar-
Kristoff no quiso ser duro con él a pesar de que tenía oportunidad, aunque quiso darle un poco de batalla, Hans con unos cuantos movimientos lo volvió a tirar al piso. El rubio intentó levantarse pero el contrario no lo permitió.
🍊-¡¿Qué le pasa?! ¿No se suponía que yo debía enseñarle?!- intentó levantarse nuevamente y el otro lo imposibilitaba.
🍒-¿Realmente creíste que no sé cómo usar una maldita espada?- no pudo evitar soltar una carcajada, por fin lo dejó.
Kristoff aunque quería decirle tantas cosas y tantos reclamos, su ánimo estaba por los suelos y no quería pelear, en realidad quería desahogarse con otra cosa. Necesitaba un abrazo, unas palabras de aliento y el cariño de Anna.
🍊-En ese caso le enseñaré trucos que aprendí durante las peleas contra las bestias. Iré por un escudo-
Hans frunció el ceño, esperaba algo más de Kristoff y en realidad estaba siendo muy respetuoso con él.
ESTÁS LEYENDO
La sirena [Hanstoff] [BL/GL/AU]
Hayran Kurgu¿Por qué tuvo Kristoff que fijarse en el hermano mayor de Anna? ¿Por qué a pesar de estar casado con ella sigue perdido en el cuerpo de Hans? No sabía cómo responderse y mucho menos podía entender cómo a pesar de todos los sacrificios y demostracio...