❄️Te odio con el odio

10 4 0
                                    

Te odio con el odio de la ilusión marchita; déjame solo y triste llorar por mis gloriosas.

-Amado Nervo-







Quizás no debían obedecer a la nota, pero no tenían opción, una verdad y quizás el resto mentiras, pero estaban dispuestos a escucharlo, más cuando probablemente había algo en esas palabras.

Quien diría que tuvieron razón.

Por fin aparecieron en Arendelle, había muchas fuentes congeladas y apenas y las personas podían hacer algo para cubrirse del frío, esperaban ansiosamente encontrarse con Anna pero aún no había llegado. Nils se comunicó con el príncipe Henry quien le respondió con una carta que expresaba toda su molestia.

"No tenías porqué golpear mi rostro cuando dije lo de tu hermana. Siempre reaccionas así, con esa euforia y aunque te he demostrado mis deseos hacia tí, no puedo más contigo.

No vuelvas a buscarme jamás, Hans, eres un ser despreciable y si Anna huye de tu castillo, tú mismo sabrás porqué. Eres un hombre egoísta y grosero. No puedo creer cómo intenté estar contigo varias veces y lo único que te agradezco es que no me lo hayas permitido.

Toda mi ayuda para ti y tu pueblo es negada, hasta nunca"

Y cuando Hans la leyó, en vez de arrojarla o romperla o quemarla, de verdad se sintió mal, quiso estar solo en su despacho.

Kristoff mientras tanto, esperaba a Anna y algo le dijo que debía estar cerca del mar. Fue gracias a su instinto que se la encontró.

🍊 -Dios mío, Anna...¿Estás bien? Vayamos adentro.

🌸 -No, Kristoff, estoy bien aquí...de verdad.

Y Nils interrumpió la tristeza y pensamientos de Hans llamando a su puerta.

-Señor...ahora que Henry no está disponible, tengo que llamarle al abogado...-

Con un suspiro muy fuerte, Hans lo miró aún con esa pesadez.

🥀 - Sí, ya sé. Si me muero o Anna lo hace...alguien tiene que quedarse mientras tanto. Corre por él.

🍊 -¿Entonces, Anna?, ¿de verdad le crees a esa sirena?

🌸 -Ya te lo dije...pero...quizás debí ser completamente honesta contigo.

🍊 -Díme, sabes que soy todo oídos-Las calientes manos de Hans cubrían las de Anna, siempre trató de protegerla y tenía una urgencia por meterla al castillo, ella estaba muy fría.

🌸 -Nunca he visto a la Sirena en persona...

🍊 -¿Qué? Anna...no puede ser, tú me juraste que lo hiciste...se lo dije a tu hermano.

🌸 -¡Lo sé! De verdad no quería mentir, y mucho menos a tí. Pero mi corazonada es fuerte, sé que existe y-.

🍊 -No, Anna, esto está mal. Tuviste que decirme la verdad. ¿Sabes cuántas criaturas peligrosas hay allá afuera? No sé si lo sepas pero incluso han aparecido bestias de hielo aquí en tu propia casa.

🌸 -Lo sé...ya me encontré una y aunque siento que no me creerás, pude evitarla, fui silenciosa y nunca me atrapó- Kristoff seguía mirándola con desaprobación.

El inspector llegó hasta el despacho de Hans y Nils estaba ansioso, de nuevo, ante las circunstancias, pedirían que Nils se quedara a cargo en situaciones extremas -o al menos eso creía el sirviente-. El inspector escribía lo que Hans le decía y era muy rápido con la máquina de escribir

La sirena [Hanstoff] [BL/GL/AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora