❄️Terquedad

13 3 0
                                    

Fue una noche muy dura, estuvieron horas tratando de despertar a Hans pero parecía sumergido en un sueño eterno. Emma no podía dejar de llorar y Kristoff tenía que consolarla. En la madrugada el cansancio se apoderaba de los cuerpos y por fin recibieron un aliento más vivo por parte de Hans, frotaron sus extremidades y su pecho con mucha vigorosidad, el doctor indicó que no podían exponerlo al frio otra vez o podría contraer una enfermedad pulmonar.

Hasta este punto Hans ya estaba despierto, estaba muy mareado pero los tés y las miles de cobijas que tenía lo hacían sentirse mínimamente mejor.

🍒-¿Anna?-

Kristoff escuchó su voz del otro lado de la habitación, recién los habían dejado solos y convenció a todos de que podían dejarlo en manos del mayor, aún así, esa pregunta lo incitaba a pedir ayuda.

🍊-Tendré que buscarla de nuevo...creí que la habías encontrado-

🍒-Ella no...-

🍊-Luchaste con una bestia de hielo, ¿Eh?- cruzó los brazos y se sentó en la cama junto a él -Debí enseñarte la parte más importante: el escudo- Hans se empezó a levantar con mucho esfuerzo -¿Qué haces? Debes seguir recostado - tomó sus hombros e intentó regresarlo a la almohada pero a cambio recibió un golpe en las manos.

🍒-Olvidalo...voy a buscar a Anna-

🍊-Hans...yo la buscaré ahora mismo...pero necesito que sigas recostado...lo mejor sera que yo vaya solo y no exponer a tu ejercito-

Hans lo miró a los ojos con una expresión muy rara para Kristoff, como si fuera una especie de súplica. 🍒-De acuerdo- se volvió a recostar -Muchas gracias-

Kristoff se levantó, salió de la habitación y cerró. Hans lo insultó a sus espaldas y se levantó de la cama. Sus huesos dolían y estuvo a punto de caer. Tomó un bastón que estaba cerca de su cama la cual supone que se usaría para ir al baño y se arrastró hasta el primer piso para salir y tomar su caballo. No podía montarlo, tuvo que tomar un carruaje, en este punto, Kristoff ya se había ido lejos de ahí con Sven yendo por el mismo lugar por el que había encontrado al príncipe, esperaba deshacerse por fin de la bestia.

Hans tuvo que cubrirse con una manta y el frío del viento recorría dentro de la tela, se seguía congelando pero no le importaba, quería ver a Anna cueste lo que cueste.

Kristoff estaba caminando junto con Sven y estaban enmedio de una charla sobre el príncipe.

🍊-Es un completo tonto...no debió irse así sin ningún abrigo y mucho menos sin el escudo...-

-"Yo nunca me hubiera imaginado que saliera a buscar a Anna así"-

🍊-¿Eso qué tiene que ver?-

-"Es el príncipe Hans, creí que era más probable que él buscara un reemplazo en vez de salir en medio de la tormenta para encontrar a su hermana"-

🍊-Cualquiera saldría a buscar a su hermana menor, o su hermana...o cualquier persona-

-"No el príncipe Hans"-

La mirada de Sven le demostraba a Kristoff que tenía una mala idea sobre el príncipe. Eso le hizo pensar mucho, no creía que tuviera un corazón en medio de todo ese egocentrismo. De repente escucharon algo aproximándose.

🍊-No hagas ruido...- ordenó y apagó la luz. Pronto vio el caballo de Hans con el carruaje -¿Qué pasa? ¿Te escapaste?- creía que no había nadie más y acarició la nariz del caballo.

🍒-Ouh...- se levantó Hans y con mucho esfuerzo bajó del carruaje.

🍊-¡¿No te dije que te quedaras en la cama?!-

La sirena [Hanstoff] [BL/GL/AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora