7

77 5 0
                                    

"Me siento muy feliz de estar a tu lado, eres muy especial y cariñoso, soy tan afortunada de ser tu novia. Eres todo un caballero, me encanta que seas tan detallista y me trates como toda una princesa.

Eres el mejor novio del mundo, me demuestras cada día tu amor, no solo con palabras sino también con hechos. Siento que eres mi alma gemela, aunque tenemos poco tiempo juntos, estoy segura de estar contigo para siempre.

Me has enseñado a ser una mejor persona en todos los aspectos. Siempre eres tan atento y amoroso, nunca te niegas a escucharme ni a pasar tiempo conmigo, eres maravilloso.

Espero que sigamos así, creciendo y avanzando tan unidos como hasta ahora lo hacemos. Tenemos que seguir comunicándonos como siempre y confiando el uno en el otro. Estamos viviendo momentos mágicos, parece un sueño del que no quiero despertar jamás. Anhelo en el futuro formar una hermosa familia contigo, eres el amor de mi vida.

Vienes de una familia tan maravillosa, tan llena de valores y amor. Tus padres son fantásticos, quisiera que fuéramos como ellos cuando nos casemos. Porque tú y tus hermanos son la muestra de una excelente formación moral y educativa. Eres muy especial para mí, mi corazón, y te amo demasiado.

No te prometo que todo será perfecto, porque sería mentirte. Pero sí puedo asegurarte que pondré cada parte de mí para ser la mejor novia y respetarte en todo momento. Llenarte de mimos y consentirte mucho, pues te mereces lo mejor, eres un ser estupendo, mi príncipe azul. Doy gracias todos los días por la fortuna de tenerte a mi lado.

Nuevamente quiero decirte que eres muy especial y el que me ilumina todos los días.

Te amo."

Esa noche habíamos tenido una cita, ambos estábamos tan ocupados trabajando que no nos habíamos dado el tiempo suficiente para tener una cita, y aunque no era tan organizada a diferencia de las demás que habíamos tenido, para mi, esta era igual de especial.

Enzo se había quedado dormido en medio de la película, preferí dejarlo descansar, sabia que para él esta rutina podría ser pesado y hasta algo agobiante. Termine de escribir en mi cuaderno, era especial porque ahí era donde escribía cartas o incluso poemas especialmente para Enzo.

Nunca antes me había sentido tan enamorada como ahora, Enzo tenia en efecto en mi que me hacia sentir en las nubes, con cada palabra, beso, caricia, abrazo, era como estar en un sueño, él era mi sueño hecho realidad. Quizás me sorprendía qué tan rápido afirmé que era el amor de mi vida, pero me siento hechizada por él.

Aunque somos muy jóvenes y nos queda mucho por vivir, estoy segura de que con él es con quien quiero estar hasta el fin de los tiempos. Es mi adorado tormento, quiero demostrar mi amor en cada cosa que hago. Cada vez que lo veo siento muchas mariposas en el estómago, sus besos están llenos de magia. 

Sueño todas las noches con él. Allí, en mi mente, estamos muy felices bailando y disfrutando cada momento. Me encantan sus ojos botón de chocolate, son realmente hermosos. Realmente estoy enamorada, su sonrisa me atrapa y con solo verlo soy enormemente feliz.

Nunca pensé llegar amar a alguien de esta manera, tener la suerte de encontrar a una persona tan auténtica como él. Puedo hablar con él de cualquier tema y por mucho tiempo, es imposible aburrirme.

𝑴𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐 (Enzo Vogrincic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora