26

45 2 0
                                    

*Rafa's POV*

Al termino de las grabaciones fuimos directo a descansar, había sido un día largo y pesado, primero fui a quitarme el maquillaje que aun tenia y después me cambie el vestuario. Pero algo note era que el brazalete que Abril me había dado no estaba.

El día que Abril se fue me lo había obsequiado, y desde entonces nunca dejaba de ponérmelo, a excepción de cuando tenia grabaciones, porque no quería que se perdiera o se dañara. Era mi amuleto de la suerte.

Estaba seguro que lo había dejado con mis cosas antes de irme al set, lo busque por todos lado pero no aparecía, se había esfumado. Rendido y hasta algo desanimado tuve que salir, los demás estaban esperándome para poder ir a cenar a un restaurante nuevo que hace poco había abierto.

Mi ánimo no mejoro en nada durante la cena, ese brazalete se había convertido en una de mis cosas favoritas, sabia que era el favorito de Abril, me sentía mal por haberlo perdido.

Cuando salimos de aquel restaurante dispuesto ahora a ir a descansar, más tarde te llamaría para poder explicarte lo que había pasado, solo esperaba que no te molestaras.

Llegando al hotel cada quien se fue a sus habitaciones, antes de entrar a la mia, escuche a Enzo llamarme.

-Rafa, espera un minuto-

-¿Paso algo?-

-No, pero quería darte esto, supongo que es tuyo-

De su bolsillo saco el brazalete y me lo extendió, la felicidad y la tranquilidad invadió mi cuerpo.

-¿Donde lo encontraste? estuve buscándolo como un loco-

-Lo encontré tirado en el suelo, tienes que ser más cuidadoso con las cosas que te regalan-

-¿Como sabes que es un regalo?-

-Ese brazalete era de Abril, lo se porque es su favorito-

Enzo me entrego el brazalete y luego se dio vuelta yéndose a su habitación.

Ahora que lo pensaba bien, recuerdo haber dejado el brazalete encima de mi teléfono junto a otros de mis accesorios y mis auriculares, era imposible que se haya caído al suelo puesto que mis demás pulseras y mis auriculares estaban en el mismo lugar donde los deje, excepto ese brazalete. Enzo debió haberlo tomado. 


𝑴𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐 (Enzo Vogrincic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora