Agradecí a Sanji por la comida y me levanté para volver con Zoro y Nami.
Detrás de mí venía Luffy quien al llegar a la habitación se paró en la puerta a escuchar la historia que Nami narraba.
En cambio, yo me acerqué para sentarme a un lado de la cama, recibiendo una rápida mirada de la chica.
Aunque la comida me había dado un poco de fuerza, aún me encontraba muy cansada y con dolor.
Por lo que acomodé mi cabeza en la almohada que utilizaba el chico, haciéndola encajar en el hueco entre su hombro y su cuello, envolviendo uno de mis brazos en el suyo buscando abrazarlo.
Cerré mis ojos. Intentaría dormir un poco, mientras escuchaba a Nami terminar el cuento.
—Insistió en que la ciudad de oro se hundió en el océano y, aunque creían que mentía, no paró de decir eso hasta que murió.—acabó el relato.
—Pobrecito.—habló Luffy desde donde estaba. —¿Te lo imaginas? ¿Perder una ciudad hecha de oro?—.
—No creo que ese sea el punto de la historia.—contestó Nami de mala gana.
—Las historias tienen diferentes puntos. Piénsalo. ¿Por qué lo condenó el Rey?—refutó el de sombrero.
—A veces, cuando estás a cargo, tienes que tomar decisiones difíciles.—.
—¿Por qué todos dicen eso?—preguntó el chico, relacionando la conversación con el consejo de Sanji.
Agotó al paciencia de la chica.—Porque pudiste haber salvado a Zoro.—.
La voz Nami subió su volumen y aquello me hizo abrir los ojos.
Pude ver como decaía la sonrisa de mi capitán.
—No tenía que pelear con Mihawk, pero dejaste que pasara.—le echó en cara Nami.—¿Por qué lo permitiste?—la voz de la chica se estaba quebrando.
—No creí que fuera a perder.—Luffy se veía muy afligido por el descargo de la chica.
—¡Pudieron tratar de convencerlo!—me incluyó en su reclamo, echándome una mirada.
—Yo jamás haría eso. Y si Gina- —
—¿O sea que prefieres verlo así?— lo interrumpió la navegante.—Podría morir, Luffy.—.
El debate provocó mis ganas de llorar nuevamente.
Me escondí en el hombro del chico para no sollozar.
Nami y Luffy continuaban hablando. La chica estaba reacia a aceptar todo aquel tema de los sueños.
Y aunque la culpa le pese, el chico seguía firme en su idea de que no se interpondría en el sueño de Zoro, pero igualmente haría lo que fuera por salvar al espadachín.
—¿No hay algo que de verdad quieras? Algo más. Mucho más que cualquier cosa en este mundo.—preguntó el capitán.
Se generó un pequeño silencio hasta que Nami contestó.—No todos pueden seguir su sueño, Luffy.—.
Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación.
Aún con la cabeza en la almohada miré a Luffy. Se encontraba pensativo por lo dicho anteriormente y muy afectado por la situación.
Se sentó donde estaba Nami anteriormente, completamente en silencio, a observar a Zoro.
Si ya no iba a hablar, decidí dormir de una vez por todas.
—Estará bien, pollito. Estoy seguro.—fue un último murmuro lo que oí, antes de quedar completamente inconsciente.
-
ESTÁS LEYENDO
GINA - ONE PIECE (LIVE ACTION)
Fanfic- No me preguntes sobre mi sueño, porque no te lo podré contar. Y aunque pudiese hacerlo, no sé cuál es. Solo quiero poder decir lo que siento, lo que pienso, o lo que planeo. Hacer un chiste, cantar una canción, decir "gracias" o "por favor"...